You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5 consejos para viajar a España (I). Relaciones personales y sociales

in #spanish7 years ago

Hola @bert0, me pareció genial tu post y he me reído mucho, recuerdo cuando fui la primera vez a España hace ya muchos años y me impresionaba la manera de hablar tan directa porque en México somos demasiado dulzones y usamos mucho el podría, quisieras, me ayudarías, sería, además de que usamos menos los imperativos y acostumbramos pedir las cosas por favor. Comprender nuestras diferencias culturales nos ayuda a relajarnos y pasarla genial estemos en el país que estemos. Que viva España, fuerte abrazo desde Ciudad de México.

Sort:  

Gracias por tu comentario amigo, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60826.76
ETH 2393.38
USDT 1.00
SBD 2.62