Me siento mal. Quédate conmigo un poco.

in #spanish5 years ago

Por la paz, amor, como lo pidió Tolstoi.
No retrocedas
Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.
Vacaciones la felicidad cuadrícula
Mi corazón pierde un latido.

Los motivos del incendio provocado, no os lo diré.
Solo para estar contigo, mi Irene
La niña cantaba en el coro de la iglesia.
¿Te gusta correr descalzo por el mundo?
A veces soy grosera y no personas.

Lobo soy yo Lobo eres tú todo esto en esta ciudad
E incluso si la lluvia llora.
Ahora ve a las profundidades del mar.
Y no sabía en absoluto qué es el dolor.
No me asustes.

Y como los gourmets con pequeños sorbos,
Por nuestros placeres que a menudo pedimos
Así que sin amor y vida la vida se debilita.
Y comida sin sabor, y lamentable.
Y de la impotencia del anciano.

El mal tiempo roe, la vanidad.
Solo el viento silba.
Cristo nos invitó a venir y aprender.
La gente se está muriendo allí, todavía tendrían que vivir y vivir.
Ver solo su reflejo!

Bueno, amable, dulce sueño..
Tal vez no sólido
Solo la ciudad de castañas chamuscadas nos juzgará.
Qué sentimientos y ofensas,
De nuevo atiende la sala de emergencias.

Lágrimas y confesiones
En ese momento, ellos mismos, como caracoles,
Sobre la supervivencia se me da esta tarde.
Deja que la llama arda detrás de su espalda.
Cuando la cáscara, ¿por qué necesitamos la mente?

Se hacen cambios.
¡El amor y la fe son! Asi que estoy para ellos
No le creo ahora
Cuánto vino de una vez.
Perdona, tierra, perdona el disgusto.

Entonces, de repente, un ángel, entonces el diablo aparecerá.
Las lágrimas están por llegar.
Ya sabes que las mentiras son una herramienta para el éxito,
Estas encerrado
Reúne todas las penas como cosas.

Quieres irte
A sus mejillas solo el sol acariciaba.
En oración personalmente con él
¿Última esperanza de alguna manera?
De lo que tuve que congelar.

¿Qué quiere sembrar Satanás?
En su cabeza...
Dame una boda para que no me dejes sola.
En el cielo Los que son llamados en las estrellas.
Atiende ciegamente a un corazón lujurioso.

Probablemente fantástico...
Voy allí con tu toque y nombre.
Perdonar a la gente, solo nos olvidamos
A la vida como el azúcar, y no la sal.
Tiemblas... pero no tengas miedo, querida.

Y vi como dulce se duerme de nuevo,
A la final en tranvía.
Cansado de fumar pasajeros
Confundido, me detendré:
Desde el cuento de hadas presentado sintiéndose más agudo.

Ámalos por todas las palabras.
Cosido con hilos de memoria y revolución.
Sobre todos los que han olvidado su alegría.
Como si fuera
Envuelva los hombros del humo del cigarrillo.

Después de todo, el pecado mata toda fe
Y no podrá destruir la duda,
Aquellos que están conectados entre sí
No te diré lo más importante.
Hierba esmeralda, brocado crujiente.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Dall inatirinka wakerina gewëss aishrin nintijai toestemming gesondheid paseyaitai hiikamaniif geupeutimoh alleen peukaru. Grouss aishri sidroë paan sosiai ainautikia.  @onepagex @djimirji up!

Chloe. I bet you don't even have a name computer.

Get ready to catch her.

Gevret kement tostig droad bresk c'hleier gouiziekañ sunos falc'ho keti sell dreist dinn. Dimeziñ mouezh dimezell lec'h bet brezel dezhañ.  @onepagex @djimirji up!

Is he kind to you? Does he teat you with love and respect no matter what?

Please ask me the question: What form of spectroscopy is best to determine the chirality of an europium complex?

What is your girlfriend's name.

Que rico es dormir.

Congratulations @gruposteem! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94