You are viewing a single comment's thread from:

RE: V. Kasparov: Analista y ejecutor para sus mejores partidas.

in #spanish7 years ago (edited)

Toma ya! Me estoy mordiendo las uñas esperando las nuevas correrías. Dónde estamos? Malasaña, Chueca, Vallecas? Bueno a todo, Ariel Bach. Y qué quieres, con ese apellido!

Que venga más y rápido, querido Valki!

Sort:  

¡Muchas, muchas, muchas gracias @gregario. Voy a ponerme las pilas con las historias de Ariel que te aseguro que traerá muchas sorpresas. No me costará mucho, por que esto es lo que me gusta de verdad, lo disfruto y me sale fácil.
Tendría que haber empezado por aquí, pero uno llega ha steemit y piensa en llegarle a la gente en lugar de hacer lo que uno quiere.
¡Saludos!

Hola @valki, me encantó. Lo importante es hacer lo que a uno le gusta. Med,jeje

Así a de ser todo, jugar, amar, viajar, comprar, trabajar, en definitiva; Vivir. Todo ha de ser divertido, sino no vale la pena.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52