Diálogo de sordos

in #spanish7 years ago

Se me ocurrió mandar este artículo a conocidos, amigos y familiares. Y desistí. A mi me molesta cuando me mandan cosas, así que aplicando la regla de oro los traté como me gusta que me traten y me abstuve de mandarles cosas. Todos estamos en lo mismo: todos leemos muchos artículos, todos tenemos muchos intereses. Y a todos nos molesta que nos manden cosas.

La pregunta es: cómo interactuamos, entonces? Si todos nos abstenemos de compartir lo que nos interesa, nos motiva, nos preocupa: cómo incidimos unos en otros?

La interacción humana se vuelve indirecta. Yo leo lo que me interesa, dicho por alguien que no se dirigía a mí específicamente. Y tú haces lo mismo.

Conozco un viejo que se pasa mandando cosas por mail. Es un viejo profundo, inteligente y humano. Todos se ríen de él. Yo no quiero ser como ese viejo, por tanto no mando cosas. Y me deja con un mal sabor.


microchips para inteligencia artificial militar

Sort:  

Buena reflexión, yo creo que la clave está en compartir artículos que te interesen y que sepas que a la persona/grupo de personas a las que se lo estás mandando, le interesa. Por ejemplo, en mi grupo de WhatsApp del trabajo mandamos artículos, memes etc. de la industria porque sabemos que al resto le interesan o harán gracia o se sentirán identificados. Un saludo!!

Muy buena reflexión, pero me desilusiono que fuera tan corta.

Tienes razón. Normalmente me quedan más largas. Esta plataforma me hace tender a piezas más bien cortas, de uno página, más o menos.

Eso me pasa al pensar en regalar un libro ... antes lo hacía mucho, ahora ya no porque pienso que no tendrán tiempo o ganas de leerlo ... así que me he rendido en cuanto a compartir literatura y me dedico a lo mío :)

Nos perdemos en un mar de informaciones, y no siempre verdaderas. Prefiero que no me envíen nada, mejor si lo encuentro yo misma, por búsqueda o por una de esas casualidades productivas. Pero es que una ha sido de siempre un poco nihilista :))

Like a terminator

"Es un viejo profundo, inteligente y humano. Todos se ríen de él." Me ha impresionado este par de frases. Dicen mucho de nuestro mundo actual. Por suerte aún hay personas que detectan la profundidad, la inteligencia y la humanidad.

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gregario from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Cuanta razón.

The @OriginalWorks bot has determined this post by @gregario to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

To enter this post into the daily RESTEEM contest, upvote this comment! The user with the most upvotes on their @OriginalWorks comment will win!

For more information, Click Here!
Special thanks to @reggaemuffin for being a supporter! Vote him as a witness to help make Steemit a better place!

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37