Sort:  

Si es un lugar verde la granjita familiar hoy en invierno todo se ve como una campiña verde Llena de toda clase de plantas lo que hay que buscar para ver si son comestibles y para mover hacia ahi para tener mucha comida.
Si los ayotes son lo maximo en miel mmm una delicia esperamos poder compartir cuando hayan madurado. Gracias por comentar estimado.

Todavia estamos en verano no? Pero si, bueno, espero y tengan prospera cosecha. Yo igual en mi casa tengo plantas frutales y vegetales al igual que para dar sabor a la comida y hacer tes. Son poquitas, tengo menta, albahaca, chiles abaneros y de otro que es picoso y larguito, tengo un par de arbonitos de aguacate y mangos de los grandes, tomates y un par de plantas mas. He tratado de germinar semilla de jalapeńo y serrano pero o quieren nacer. No se a que se debe. A lo mejor afuerza necesita estar maduro el chile para que la semilla germine. Y yaca tambien estoy tratando de germinar pero o he podido por que no he sabido cuidar bien las plantitas.

Que bueno que tienes un grandioso jardin comestible de eso se trata de tener todo lo que se pueda comer a la mano no digamos especies para hacer buenos tes directo de la planta eso si corta las hojas y haz el te hasta el siguiente dia si no se te secara la planta a mi se me seco asi una menta.
Que siento lo de los chiles creo que deberias probar con una maceta y solo aventar el chile entero maduro yo intente algo asi y funciono ya que cuaando haces semilleros necesitas echarle un germinador.
cuesta un poco pero el sacrificio vale mucho pero mucho la pena para poder disfrutar buenas cosechas.
Suerte con los cultivos y gracias por comentar.

Gracias por tus consejos... voy a intentar asi como dices haber que pasa.

Estamos en contacto suerte con los cultivos.
Cualquier cosa a la orden con lo poco que sabemos.Y muchas gracias por escribirnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61852.16
ETH 2402.53
USDT 1.00
SBD 2.60