You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Gestiones" de Rafael Cadenas o la poesía vislumbrada (Parte I)

in #spanish6 years ago

Bella interpretación de la obra de Cadenas, felicito tu dedicación a su obra y tu constancia con estas entregas que permiten saborear más profundamente sus letras. Espero la segunda parte. Felicitaciones también por los reconocimientos recibidos, me alegran mucho.

Sort:  

Aprecio tu lectura y valoración, @gracieaacevedo. Cadenas, como dije en algún momento, es para mí el poeta fundamental de la segunda mitad del siglo XX hasta nuestros días de la literatura venezolana; incluso, para algunos estudiosos uno de los principales de habla hispana. Mi dedicación es, en cierto modo, un compromiso y mi gratitud por una obra que me ha acompañado durante mis años de vida inclinados a la poesía. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67751.75
ETH 2620.94
USDT 1.00
SBD 2.72