You are viewing a single comment's thread from:

RE: El origen de las fantasías igualitarias

in #spanish7 years ago (edited)

Gracias por tu apreciación, @eudisdiaz, creo que el problema no está en que la igualdad sea un sueño, ni en que permanezca y se vislumbre irrealizable en nuestras sociedades. Algunas sociedades nos llevan varios pasos adelante en el camino, mientras nosotros vamos para atrás. Hasta ahora creo que el problema es la elección que hacemos de los gerentes.
Claude Levi Strauss, genio de la antropología, decía que el hombre es igual en todas partes y en todos los tiempos. Yo concuerdo con él, el sueño de igualdad nació con el hombre, como especie, a mi me gusta ese sueño todavía ...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60250.23
ETH 2335.37
USDT 1.00
SBD 2.52