You are viewing a single comment's thread from:

RE: El agua como fuente de vida y muerte. Caos entre las olas. Poema Visual

in #spanish6 years ago

El mar siempre es la inspiracion de muchos, tanto el como la luna son 2 cosas que tienen su misterio y resulta la musa de muchos en toda la historia

excelente post!

Sort:  

Gracias bro! siii a mi me parece que el mar me llena mucho, pero sobre todo soñar con el mar presagió algo que me pasó y pude superar! así que todo me resulta más misterioso aún! muchas cosas son mis musas jaja elementos de la naturaleza y las mujeres y mil cosas a diario, trato de no volverme loco con tanta información, busco drenar y crear, para capturar la esencia del arte en las cosas que me ocurren como en este caso, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63557.03
ETH 3400.90
USDT 1.00
SBD 2.44