"NO ME CREO INMORTAL DE NADIE "

in #spanish6 years ago (edited)

# Buenas tardes queridos amigos, espero estén teniendo un bendecido dia y a pesar de las circunstancias estemos plenamente confiados en que Dios siempre nos mostrará una salida y nos proveerá lo mejor.

#Hoy vengo nuevamente con algunas letras, espero lo disfruten, es algo corto, pero algo hecho con mucho cariño, se que hay muchas personas que como yo disfrutan escribir y desahogar la mente y el alma a través de letras.!

10155363_10202613466872734_8379252681453428619_n.jpg

moroco.png

No me creo inmortal, y tampoco lo quiero

Soy de mi y de mis miedos

Soy de mis defectos, y dejo que mis virtudes me complementen

Soy de heridas en el cuerpo y cicatrices en el corazón

Soy de quien me quiere hoy como si no hubiese un mañana

Soy de quien me cuida aun sin tener la cura

Soy siempre de mí, muy por encima de todos

Soy del hoy pues del mañana jamás me fio

Soy de no decaer porque me ha sentado mal el amor

Soy de lidiar con el orgullo de otro derrotando el mio

Soy de quien me ve en su espejo de un futuro
y no teme romper su mala suerte en el amor

Soy del verbo ''me quiero asi''

Soy de noches oscuras aunque el miedo me acompañe

Soy de risas a carcajadas, aunque el alma haga silencio

Soy de bailar aunque no haya pareja

Soy de mirar la lluvia por la ventana
y abrirle la puerta a la melancolía

Soy todos mis deseos de cumpleaños no cumplidos

Soy de sonreir con los ojos aunque ese idioma no se ha estudiado

Soy el que te piensa aunque tu no hayas pensado en mi

Soy el que no para de escuchar el eco de tu voz

Soy muchas veces mas mentiras, porque las verdades asfixian

Soy de callarme los ''te amo'', por ''por favor cuidate''

Soy el cobarde detrás del disfraz de valiente

Soy quien sale de la vida de alguien sin haber entrado

Soy tantas cosas

Pero tantos días no se ni quien soy.

¡Espero les guste mi post,lo hice con mucho cariño para ustedes gracias por sus comentarios y su apoyo que son de mucha ayuda.😉😊¡

imagen victor.png

Sort:  

Buen pensamiento y reflexión hermano!!! abrazos

Excelente amigo

gracias hermano

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gmorocoima from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

FELICIDADES!!!!
El TRAIL de SalvadorDali te ha apoyado con 0.10

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69067.71
ETH 3754.33
USDT 1.00
SBD 3.72