Dinero en paginas PPC

in #spanish6 years ago

Buenas noches, mas que nada me gustaria saber si dentro de la comunidad de steemit hay gente que si ha podido lograr buenos ingresos en las paginas de PPC ya que no he tenido suerte en mi busqueda.
yo he estado en varias paginas y la verdad no he tenido muchos resultados, alomejor no lo he hecho bien, o si podrian ayudarme a informarme si hay alguna otra forma mas facil y que de mejores resultados que las PPC.

Hace algun tiempo logre generar serca de 5 dolares en una pagina llamada trafficmoonson pero ya fue cerrada.
tengo paciencia y me gusta la informatica asi que estoy dispuesto a invertirle el tiempo que sea necesario para poder generar algunos ingresos extras en dolares, ya que la situacion aqui en mexico no es muy alentadora y tenemos que pensar como poder tener algo mas de $$$ muchas gracias y espero sus respuestas y comentarios.
Saludos desde mexico!!!!

como-hacer-para-ganar-dinero-por-internet.jpg
Metodos-para-ganar-dinero-en-internet.jpg

Sort:  

Congratulations @glenhjk! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62740.92
ETH 3354.24
USDT 1.00
SBD 2.46