You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Nadie lee ni comenta tus post? ¡Te explico por qué!

in #spanish7 years ago

gracias @dreamrafa llevo algunos post pidiendo que alguien me explique‼ y mira se hizo la luz , y creeme seguiré tus consejos al pie de la letra, a mi me encanta escribir y mucha veces escribo lo que me sale de momento y dependiendo del humor que estoy que regularmente es buen humor y trato de escribir positivo y además como si estuvieran enfrente de mi en una amena plática aunque sea un monólogo porque la que habla soy yo y creeme hay esta el secreto que te lean y no puedan argumentar en ese momento hasta que te dan un comentario y así comienza la magia con la interacción y como dije en el post que hice antes https://steemit.com/spanish/@gladysstillwagon/habia-una-vez
se han visto mis señales de humo.
te agradezco mil tu post porque creo y siempre creeré que existe la ley de atracción lo pedí al universo y mira aqui esta apareces tu con tus sabios consejos y si tanto te agradezco es porque agradecimiento es lo que mas hermoso que el ser humano debe y puede tener qué lo hace grande y bien nacido
que tengas bonita tarde y de nuevo gracias !!
@gladysstillwagon

Sort:  

Ojo!, dejar links a tus publicaciónes tambien puede ser mal visto y es considerado una mala práctica!... En esto casi no creo que lo hayas hecho con la intención de hacer spam, pero ten cuidado, algunos usuarios podrían encontrarlo desagradable y restarte en vez de ganar...

Gracias Rafael por la observación la verdad no lo hice con esa intención solo lo hice porque acababa de escribir precisamente sobre lo que tu nos estabas diciendo que porque no nos leen y lo hice de forma relajada mia culpa no vuelve a pasar soy muy aplicada y sigo las reglas gracias buenas noches

En realidad en steemit no hay reglas!... Y eso es lo interesante... Todo esto son meras sugerencias que hacemos, pero nadie puede sancionarte por poner links, o pedir que te sigan... Los usuarios se moldean a ciertos parametros por convenciencia, voluntariamente, no por seguir una regla...

Te digo como tu nombre eres un ángel y se llama Rafael todo lo he aprendido este dia bien dicen que nunca terminamos de aprender y humildad para aceptar sugerencias algun dia sere como tu y sea toda una influencers en steemit siempre diré que tuve un angelito de nombre Rafael que me ha ayudado bueno ya me voy escribo de más es que ya tengo sueño buenas noches hermosa comunidad steemit y obvio a ti también @dreamrafa

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52