Había una vez

in #spanish7 years ago (edited)

Comenzaré como los cuentos infantiles había una vez

habia una vez 2.jpg
si así es como estoy ahora había una vez una mujer que escribia y escribia mares de tinta claro que ahora sería que por lo de la tinta sería mares de caracteres en la computadora o como Penélope esperando el regreso de su esposo Ulises y tejía y tejía un Sudario para él para cuando regresara de la guerra de Troya y la pobre se pasó más de 20 años esperando se imaginan lo grande del sudario, bueno dicen que cada noche deshacía algo para que por la mañana continuará en el mismo punto bueno bastante inteligente Penelope.
Bueno así es como me siento como una tragedia griega como la Odisea y pensándolo bien igual que ella yo sigo escribiendo pedacitos por pedacitos como mosaicos para que algun dia alguien me lea o encuentre pronto a mi Ulises que llegue a mi rescate o formando señales de humo como los apaches donde cada dia aprendo mas y claro alguien más ve mis señales y dicen mira allá está Gladys escribe que escribe .
Haaa o como la clave Morse hecha letras que se está comunicando pasito a pasito como la canción de Luis fonsi pasito a pasito suave suavecito♪♫ asi dice creo y mira que me encanta bailar esta y cualquier canción que me pongan que tenga ritmo.
Y dicho sea de paso me fascina escribir lo que me salga en el momento y este el momento no importa si me lean o no porque la primera fascinada soy yo de ver cuántas tonterías aunque ha veces no tanto me salen de la cabeza y mira que no lo dije de una manera alvaradeña los que son mexicanos entenderan Alvarado es una ciudad del estado de Veracruz con un lenguaje bastante peculiar ahora entienden? solo que yo soy muy educadita pues no digo el idioma tan florido alvaradeñamente hablando no, no es trabalenguas.
Bueno chicos y chicas me retiro del aire por un ratito hay cosas que hacer y quizás las mujeres me entenderán mejor porque mira que somos una medusas con todo lo que hacemos nos salen manos por todos lados aunque lo de medusa no es por lo de las culebras es por lo que tenemos muchas cosas que hacer aclaró!!! porque las mujeres somos los seres más bellos sobre el planeta tierra y sus alrededores que se los diga una mujer y verán que asientan con la cabeza con un sí rotundo.
Les digo yo que me despido y me despido y sigo escribiendo es que las mañanitas para mi son para mi como claridad total y es cuando mi cerebro responde mejor más en las madrugadas me encanta despertarme temprano y pululan las ideas que muchas veces es mas rapido mi cerebro que mis manos para escribir , pero ahora no es temprano y estoy un poco lenta yo creo que estoy más bien eufórica como casi no como azúcar hoy probé unos chongos zamoranos que hice anoche y mira que son dulces y mi cuerpecito no está tan acostumbrado al azúcar, ya ven porque no hay que darle dulces a los niños se aceleran como yo jajajajaja bueno como dice el escritor "Catón" Armando fuentes Aguirre de política y cosas peores de Mirador, de Manganitas y de presente lo tengo son sus columnas por un titipuchal de años es como el matusalén de los medios escritos soy su fan número uno y él decía me acuerdo gracias a mis cuatro lectores así yo digo gracias a mis 2 lectores porque yo estoy empezando a escribir aquí‼
Bueno ya me voy sean felices y que tengan un maravilloso dia
@gladysstillwagon

Sort:  


This post was resteemed by @steemitrobot!
Good Luck!

Resteem your post just send 0.100 SBD or Steem with your post url on memo. We have over 2000 followers. Take our service to reach more People.

Pro Plan: just send 1 SBD or Steem with your post url on memo we will resteem your post and send 10 upvotes from our Associate Accounts.

The @steemitrobot users are a small but growing community.
Check out the other resteemed posts in steemitrobot's feed.
Some of them are truly great. Please upvote this comment for helping me grow.

Sigue con tu mismo ánimo y entusiasmo que cada vez seremos más los que pretendamos tensar esa arco. Un saludo

Hola @zuko claro que si el ánimo no decae al contrario son retos que van surgiendo y dime que seria la vida sin esa sal y pimienta pa delante sin mirar atrás
saludos para ti bonita noche

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52