Carta al niño Jesús

in #spanish7 years ago (edited)

⚠Spoiler Alert⚠ si tienes menos de 18 años probablemente leas algo que no quieras leer, el niño Jesús definitivamente si existe, no dudes de ello lo que cambia son los regalos que recibes. 

La llegada del niño Jesús 

24 de diciembre una fecha que cada niño espera con ansias por los regalos que el Niño Jesús o Santa Claus le va a traer (según su locación), época de dar, recibir, compartir y sobre todo estar en familia. Aún recuerdo mis primeros regalos y la emoción que ellos generaban en mí, sin embargo, a pesar de ahora no recibir regalos materiales, sé que el niño Jesús está allí cuidando mis pasos y dándome regalos cada año. 

El día después 

Llega el 25 y los regalos llegaron, los niños disfrutan, se divierten y me pregunto yo (el adulto de más de 18 años años) ¿Dónde está mi regalo?, voy con otro spoiler, tal vez no llega al momento y Dios y el destino tienes formas extrañas de obrar, pero siempre llega, observa en retrospectiva y notarás que eventualmente lo que pediste en 2016 lo tienes. 

Pediste salud, la tienes, pediste que tu familia estuviera unida y probablemente con problemas y altibajos ahí están siempre uno al lado del otro, pediste prosperidad y fíjate mientras que otros están por allí rumbeando, paseando tú estás aquí, en Steemit buscando la manera de crecer como persona, como individuo y como alguien autosustentable que pueda inclusive ser tan rentable para cuidar de sí mismo y de los suyos. 

La Carta     

Pd. Acuerdate también de Un 2018 sin familias rotas.

Sort:  

oh si
espero que aquellas familias que estan dispersas por el mundo se vuelvan a unir

Me gustó leer tu publicación porque mensajes positivos es lo que necesitamos, la familia siempre unida y todos en sintonía, sin divisiones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44