DE REGRESO A LA COMUNIDAD

in #spanish4 years ago

Hola a todos mis amigos de steemit, estoy de vuelta a esta querida comunidad virtual, estuve casi dos años y medio ausente por motivos de fuerza mayor, ya que me tocó emigrar al igual que a muchos de mis hermanos venezolanos (historia que pienso contarles en uno de mis siguientes post para que conozcan un poco mas de mi) y pues me he dedicado a luchar tratando de establecerme y de salir adelante.

PhotoGrid_1597717972906.jpg

Hoy en día, me encuentro junto a mi familia en Chile, país donde residimos desde hace 1 año y medio, tengo 34 años y me considero una mujer fuerte ya que me ha tocado superar tantas pruebas en la vida, pero siempre trato de seguir adelante con una sonrisa en la cara y la frente bien en alto... aun me faltan muchas mas cosas por hacer, muchas metas que cumplir, en las que sé que Dios me dará la victoria al final del camino.

Trataré de hacerles, nuevamente, una breve reseña sobre mi ya que estuve tanto tiempo ausente 😁 soy una persona humilde, cariñosa y bondadosa, un poco llorona y sentimental (bueno, mucho diría yo 🤦‍♀) me encantan las manualidades, la repostería, la decoración, la pintura, me gusta la fotografía, la naturaleza, amo la playa y me encanta disfrutar del aire libre.

Estaré subiendo post sobre mis diferentes intereses y espero que les sean de sus agrado, así como también estaré participando de algunos retos que consiga por allí. Me agrada estar de vuelta por acá para poder apreciar sus publicaciones y que podamos compartir recíprocamente temas interesantes.

Sin mas que agregar por el momento me despido de ustedes por ahora, que tengan una feliz y bendecida de semana.

Sort:  

Hola amiga, que bueno que estés de vuelta en la comunidad!

Hay un juego organizado por @steemitblog síguelo y tendrás todas las actualizaciones, este concurso trata de las vivencias del día a día "The diary game", creo que sera una buena manera de empezar de nuevo en la comunidad, mañana es la segunda etapa de la segunda temporada y puedes unirte cuando quieras pero siguiendo las reglas,
Espero seguir leyéndote!!

Hola, muchas gracias! claro que si! Amén... bendiciones para ti también!

Hi welcome back to steemit! Please check out our program for minnow here 500SP Minnowsupport Program 500SP Minnowsupport Program

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52