Cuestión de Constancia (Mi Primer Mes en #Steemit)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Estimados Steemians, me siento muy feliz de celebrar con ustedes mi primer mes en esta plataforma que me ha hecho crecer como artista y ser humano, en un breve lapso de tiempo.

Antes que nada quiero celebrar que ya más de 100 personas han creído en mí y en mi arte, llegando a los primeros 100 seguidores este mes. Unas personas maravillosas que están pendientes de mis publicaciones, me animan y me motivan a seguir cada día dando lo mejor en cada ilustración y cada artículo. Los artistas nos debemos a nuestro público.

Muchísimas Gracias por seguirme la pista Estimados.

Quiero contarles que este mes compartiendo con ustedes en esta maravillosa comunidad ha sido muy grato, con sus altas y bajas, con muchas dudas y un par de tropiezos, pero la cuestión es de Constancia.

Si bien empezar, aun con dudas y miedos, también con muchas preguntas, no es nada fácil, el primer mes es un momento que se presta para investigar mucho, hacer muchas conjeturas y cometer un par de errores. Sin embargo, también es un mes donde se siente esa emoción de las primeras veces, se siente ese nerviosismo en el cual uno da lo mejor de sí en cada artículo, es como mostrar un poquito de nuestra alma, esperando ver como lo recibe el público al que queremos enamorar.

Todos empezamos con un poco de miedo, para aquellos que aún están en su primera semana y se preguntan ¿Qué escribo? ¿Qué puede gustarle al público? Déjenme comentarles que ese sentimiento y esas dudas, no se van en el primer mes. Cada post que se entrega con amor es como una declaración que espera respuesta. Aunque tengamos una idea, nunca sabremos a ciencia cierta cómo va a reaccionar el otro. Lo único que podemos hacer es entregar lo mejor y esperar la benevolencia del público que es el gran juez de todos nosotros.

Sin embargo el llevar un mes plantada con ustedes en este semillero de talentos, me ha permitido darme cuenta que no solo tengo una responsabilidad como redactora e ilustradora. También Steemit genera una responsabilidad tremenda como público y jurado del contenido, si bien al crecer vamos adquiriendo un poco más de poder de voto, creo que debemos aprender a aplicarlo con responsabilidad, además de ello debemos ser un público atento e interactivo con las publicaciones de los temas que sean de nuestro agrado, "Si todos escribimos y nadie lee, nada de esto tiene sentido". Así que, ya teniendo más de un mes me dedico cada día a revisar e interactuar, más que todo a la gente HERMOSA que sigo, y a toda la gente que publica en Art, Spanish y Cervantes. He leído publicaciones interesantísimas de Arte de gente SUMAMENTE talentosa de la que me he nutrido muchísimo. Leí también muchas experiencias de gente del gremio médico,que es el área en la que me desempeño y me han conmovido profundamente, mientras otras me han hecho reír a carcajadas.

Existe un refrán popular que dice “No hagas lo que no te gustaría que te hicieran entonces yo siempre trato de hacer o comentar lo que me gustaría que otros me comentaran o me dijeran, creo que hay que generar espacios de opinión lejos de los Sígueme y te Sigo que también son importantes.

Steemit es cuestión de constancia, y si bien aún no encuentro en sí que temática sea la que más me favorece, a qué hora del día hacer la publicación o cuales etiquetas usar. Lo que si sé, es que requiere dedicación, amor y trabajo, el éxito no cae del cielo, hay que ganárselo, como hay que ganarse al público y aquí estoy una vez más tratando de enamorarlos, para que se queden conmigo, mis locuras y mis ilustraciones.

Siempre suya…

Ya saben, No me pierdan la pista…

Sort:  

Estoy contigo corazón, te apoyo y sigo, sigueme y visita mi blog si lo deseas.

Muchas gracias por leer :3 seguro me paso.

La perseverancia es la clave del éxito; Muchas veces no nos lleva directamente a el, pero aunque nos equivoquemos en el proceso nos da guía de como hacerlo bien hasta que logremos lo deseado. Sigue adelante, mis mejores vibras 🙋

Muchísimas gracias por esas bonitas palabras! Vamos dibujando el camino :3

Me gusto mucho la forma en la que te expresas de la comunidad,En Especial la frase "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran", ya que opino que uno en la vida debe dar, para poder recibir. Es directamente proporcional. Tienes talento! Llegaras muy lejos :D

Excelentes palabras, perseverancia, disciplina y fe, saludos desde la distancia

Gracias por leer :3 Mucha suerte y muchos abrazos Darita

Hola amiga, no muy seguido paso por tu blog, porque me han robado los cables del cantv , y uso la media señal de mi telefono,pero si me acuerdo de ti y tu post de tu telaraña que me encanto y me enamoro y hoy que me acorde de ti y estoy leyendo este fabuloso post y el sentimiento que trasmites se siente al igual cuando veo tus ilustraciones, sigue así con esa motivación excelente!!!!

Todos peleamos con Cantv cada tanto, a mi me repusieron los cables luego de año y medio. Este tipo de comentarios me motivan a seguir aquí dando lo mejor que puedo. Muchos saludos y de verdad muchas gracias Estimado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63003.41
ETH 3122.79
USDT 1.00
SBD 2.52