You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuestión de Constancia (Mi Primer Mes en #Steemit)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amiga, no muy seguido paso por tu blog, porque me han robado los cables del cantv , y uso la media señal de mi telefono,pero si me acuerdo de ti y tu post de tu telaraña que me encanto y me enamoro y hoy que me acorde de ti y estoy leyendo este fabuloso post y el sentimiento que trasmites se siente al igual cuando veo tus ilustraciones, sigue así con esa motivación excelente!!!!

Sort:  

Todos peleamos con Cantv cada tanto, a mi me repusieron los cables luego de año y medio. Este tipo de comentarios me motivan a seguir aquí dando lo mejor que puedo. Muchos saludos y de verdad muchas gracias Estimado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56240.84
ETH 2996.70
USDT 1.00
SBD 2.21