You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

Qué curioso que escojas esta fotografía. Cuando la vi por primera vez en la serie que publicaste me fascinó. Me alegra que la hayas escogido, es una gran fotografía. Creo que representa bien lo que quieres transmitir, porque al principio es difícil entender bien lo que ocurre en la foto, pero la presencia de cada "mundo" se siente. Es una foto que nos muestra un mismo escenario de diversas maneras, algunas más claras, otra más confusa; un popurrí de diversas maneras de ver el mundo, que tal vez puede ser solitario o tal vez puede ser hermoso. Unos se enfocan más en un aspecto y otros en el otro. Pero tu foto muestra ambas instancias, ambos puntos de vista, coexistiendo. Disculpa si no me puedo dar a explicar bien, estoy algo cansado, pero quiere que al menos te quede que pienso que esta fotografía vale la pena contemplarla, y siento algo de melancolía y algo de alegría cada vez que la vea. Sencillamente hermosa. Espero que ganes el concurso.

Sort:  

"...un popurrí de diversas maneras de ver el mundo, que tal vez puede ser solitario o tal vez puede ser hermoso. " Ains, me encanta la palabra popurrí JAJAJAJA.
"...y siento algo de melancolía y algo de alegría cada vez que la vea." Me pasa exactamente lo mismo :O.
Gracias por tu bello comentario y apreciación, espero que tu día fluya muy bien y puedas descansar \o/

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59590.12
ETH 2551.09
USDT 1.00
SBD 2.54