MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago (edited)

Confieso que este concurso

de fotografía es uno de los más difíciles que he enfrentado debido a las numerosas libertades que te brinda en técnica, equipo utilizado, concepto y tema de la foto pero con la restricción que siempre me ha complicado más mi decisión: Escioger una sola foto, la mejor entre tantas que me pueden encantar y tener de fondo una historia interesante para el público o que simplemente me parece genial.


Para los que me conocen o siguen mi contenido,

sabrán que soy fanático del blanco y negro y contrastes monocromáticos, es por ello que aunque tenga varias fotos de colores muy llamativos y paisajes verdes, azules, naranjas y rosados que han sido populares en mis redes los años anteriores, siento que debo inclinarme a lo que más me gusta que es la arquitectura, la luz y la sombra. Todo esto en blanco y negro.

Esta foto viene de una serie que publiqué hace un tiempo llamada: La magia de las reflexiones y proyecciones.

—Entre mundos virtuales—

Esta imagen fue tomada en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes en el área o nivel del Trasnocho Cultural, en Caracas. Nivel en el que se fomenta la cultura a través de exposiciones en pasillos, en galerías, el teatro, cine extranjero y nacional, librerías y como también propuestas gastronómicas de altura y gran calidad para pasar un rato agradable entre culturas.

Techos de cristal que dejan transportar nuestros deseos y aspiraciones a otros mundos. Imágenes virtuales en un mundo real. Algunos piensan que una reflexión es la entrada a un mundo paralelo, físicamente sé que las reflexiones se deben a los diferentes índices de reflexión que puedan tener las superficies sobre las que la luz impacta, sin embargo, al ver la magia detrás de la naturaleza, me pregunto: ¿qué si están en lo cierto? ¿qué si no sabemos acceder a esos mundos paralelos y las superficies que reflejan no son más que portales? Tras entender la naturaleza y su divina luz, uno queda maravillado.
IMG_9389.JPG
Tomada con un iPhone 5s prestado.


Anuncios

Escucha esta canción que escuché mientras hacía este post:


¡Amo Muse!

¿Eres de la USB? Créate un Discord y agrégame como amigo @fakj94, estoy cuadrando un grupo de USBistas junto a @gc6 y @gianphanart para apoyarnos entre todos y generar una muy comprometida comunidad.
IMG_20160304_171823-01-04-02.jpeg

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
20170525_133202ver2222254.JPG

Sort:  

Qué curioso que escojas esta fotografía. Cuando la vi por primera vez en la serie que publicaste me fascinó. Me alegra que la hayas escogido, es una gran fotografía. Creo que representa bien lo que quieres transmitir, porque al principio es difícil entender bien lo que ocurre en la foto, pero la presencia de cada "mundo" se siente. Es una foto que nos muestra un mismo escenario de diversas maneras, algunas más claras, otra más confusa; un popurrí de diversas maneras de ver el mundo, que tal vez puede ser solitario o tal vez puede ser hermoso. Unos se enfocan más en un aspecto y otros en el otro. Pero tu foto muestra ambas instancias, ambos puntos de vista, coexistiendo. Disculpa si no me puedo dar a explicar bien, estoy algo cansado, pero quiere que al menos te quede que pienso que esta fotografía vale la pena contemplarla, y siento algo de melancolía y algo de alegría cada vez que la vea. Sencillamente hermosa. Espero que ganes el concurso.

"...un popurrí de diversas maneras de ver el mundo, que tal vez puede ser solitario o tal vez puede ser hermoso. " Ains, me encanta la palabra popurrí JAJAJAJA.
"...y siento algo de melancolía y algo de alegría cada vez que la vea." Me pasa exactamente lo mismo :O.
Gracias por tu bello comentario y apreciación, espero que tu día fluya muy bien y puedas descansar \o/

Me encanta la primera foto

GRACIAAAS, esa es justamente la foto del concurso :D. Me alegra que te guste.

Si, me gusta la primera.

GRACIAS, qué fino que te guste, justamente esa es con la que participo para el concurso, el resto es una plantilla de anuncios \o/

Espectacular esa fotografía. Suerte!

GRACIAS, qué alegría que te haya gustado y gracias por tus buenos deseos. ¡Saludos!

Excelente foto y como siempre, cautivador escrito. Suerte y saludos desde Venezuela.

Gracias gracias \o/
Me alegra que te haya gustado la foto y el escrito.
Saludos desde el cuarto de al lado.

No se necesita de una Gran cámara para lograr la fotografía perfecta, Excelente foto @fakj94 , y brutal canción de The Muse (son lo máximo). Seria un gusto el próximo viaje que hagas a Maracay, ir hacer unos cuantos Shots (fotos) y compartir ideas de un fotógrafo a otro..! Saludos Bro.

Sííííí, Muse es demasiado genial, es mi banda favorita.
Tienes toda la razón con que no se necesita de una gran cámara. La fotografía es todo un arte hermoso. Claroooo, el próximo viaje que haga por allá lo notifico con tiempo y algo nos inventamos.
Saludos.

La vez que publicaste esa foto me encantó. Encanta.

UFFFF, no sabes lo difícil que fue escoger lkasjfdklsjflksa. Pero sí, es bastante bonita.
Gracias por tu apreciación, bb ;)

Buena elección. De tus fotos es una de mis favoritas.

Me alegra que así sea, no fue una mala elección después de todo \o/

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59204.66
ETH 2526.28
USDT 1.00
SBD 2.52