You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo podemos deshacernos de nuestras " adicciones "? Esta publicación es una analogía muy poderosa para que comiences a reprogramar tu mentalidad y alcanzar tus metas ...

in #spanish5 years ago

Hola. Realmente nuestras adicciones son nuestros demonios, pero pienso que querer es poder. Pienso que todo radica en nuestras propias limitaciones. En cuanto queremos desacernos de nuestros "demonios". Como ejemplo relato mi propia determinación. Pasé muchos años fumando cigarrillos, unos 12 años aproximadamente. Cuando me harté de las molestias que me ocasionaba el mal hábito, la decisión fué de una buena vez. Lo dejé. todos los días pensé que iría a buscarlo y todos los días me felicitaba por no caer, pues me retroalimentaba con el pensamiento del daño que me producía. Tos, amigdalitis frecuentes, bronquitis, etc... y así me encontré que pasé un mes, tres meses, seis meses y al final dos años, hasta que perdí la cuenta, pero son unos treinta. Creo que la decisión es de nosotros mismos. !!Suerte con su decisión amigos!!.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44