You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Existe el destino? 🔮🔃

in #spanish7 years ago

¡Me gustó mucho este post! Siempre he creído que existe el destino, pero no de la misma manera en la cual lo pregonas tú. Siempre he sido partidario de la teoría que dice que nosotros forjamos nuestro destino a través de nuestras acciones.

Aunque quizá sea un poco infantil, en la película MIB3, explican un poco lo que pienso yo. Que existen una serie de universos paralelos que están interconectados por nuestras acciones, que dependiendo en lo que hicimos en uno u otro momento nos pasaría esto o aquello.

También creo en la causalidad, de hecho hay un post que dice muy bien lo que yo pienso: https://steemit.com/life/@rosmarreyes/casualidad-y-causalidad

Espero te guste mi idea y cuando quieras te pasas por mi cuenta a ver si compartes algunas ideas ahí planteadas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50