Hola mi gente, volví!

in #spanish7 years ago

Si así es, no publique en mucho tiempo es una historia larga pero estoy dispuesta a contárselas. Primero se me daño la computadora y como estaba de vacaciones de la universidad decidí buscar un empleo, entregue mi curriculum en una tienda donde venden telas y a la semana me llamaron para comenzar a trabajar. Fue algo nuevo para mi porque no conocía mucho de los de tipos telas, al principio me costo un poco aprenderme la utilidad de las telas luego me adapte rápido, el horario era un poco fuerte y no tenia mucho tiempo para salir, compartir con familia, distraerme etc pero necesitaba trabajar jeje. Solo dure tres meses en ese trabajo ya que las clases estaban por comenzar, quería hacer ambas cosas pero el horario de la universidad no me lo permitía, ahora solo me estoy dedicando a mis estudios. Estaré publicando mas seguido ya que pude reparar la computadora, es un placer para mi poder seguir compartiendo mis historias con ustedes los quierooooo!!!!

aquí les comparto una fotico, espero les guste:)
21463088_670238636517024_1179014391352456311_n.jpg

Sort:  

Hi, germarys! I just resteemed your post!
I am a new, simple to use and cheap resteeming bot.
If you want to know more about me, read my introduction post.
Good Luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50