Introduce yourtself: Apertura a una nueva etapa: El gran mar de steemit.

in #spanish6 years ago

Hola! Mi nombre es Geny Lutfallah, tengo 24 años, descencia Arabe- Venezolana, Venezolana de nacimiento y corazón, actualmente soy estudiante de medicina de 6 to año. Soy nueva en esta grandiosa comunidad de steemit, estoy incursionando por aquí ya que me he informado al respecto y me parece que es una página muy interesante donde se puede encontrar gran diversidad de información y personalidades detrás de cada perfil o post, en las que habitualmente puedes sentirte identificado o interesado, cosa que ha llamado realmente mi atención.

Una palabra con la que sinceramente me siento identificada es la perseverancia, para lograr mis metas y objetivos siendo el principal de ellos lograr mi sueño, ser médico, ya que es mi vocación desde mi infancia, siempre eh querido ayudar al prójimo y la medicina para mi más que una profesión es un sacerdocio, este sueño, por el cual he luchado durante estos últimos seis años, esto, a pesar de las múltiples adversidades que se han presentado, desde el hecho de haber estudiado en otro estado, acostumbrarte a vivir solo con los beneficios y consecuencias que esto pueda acarrear sumado a las múltiples decadencias que existen en Venezuela, todo esto con un solo objetivo: ser médico! Claro no estuve sola, conocí múltiples personajes con diferentes personalidades, costumbres, gustos, etc, a los quienes les agradezco tanto los momentos gratos y desagradables que vivimos juntos y de los cuales aprendí tanto en esta maravillosa etapa de mi vida, todo ello hizo de mi lo que soy hoy en día, y por eso agradezco infinitamente a Dios que día a día sigo confiando en él, porque siempre con Dios nunca nos faltará nada.

3jMaZ1h - Imgur.jpg

Ahora bien, en este momento ya me encuentro con mi familia, mi madre y hermanos con los que resido actualmente y si bien no ha sido ni es nada fácil sigo luchando por cumplir mi meta, batallando contra las múltiples adversidades que vivimos en mi hermoso país Venezuela, que si bien para mi es el mejor país del mundo (claro quien no considera el mejor a su país natal) en este momento no se encuentra en su mejor momento, y tengo fe en que volverá a ser lo que era antes. Mientras tanto yo sigo luchando por alcanzar una de las tantas metas que tengo planificadas para mi crecimiento personal y profesional.

Es importante mencionar que a pesar de mi vocación tengo amplios gustos por muchas otras áreas tales como la música, el arte, las manualidades, el cine, los animales, la lectura y sobre todo soy amante a la cultura y a los libros. Volviendo al tema inicial, deseo compartir una amplia variedad de temas con ustedes comunidad de steemit y espero con ansias sean gratos para ustedes lectores, sin nada más a que hacer referencia me despido, ha sido un placer compartir esta pequeña introducción sobre mí con ustedes.

wUl7WV0 - Imgur.jpg

Sort:  

Welcome to Steem Community @genylutfallah! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

hola muchas gracias por la informacion, saludos

Hey Geny! Welcome to steemit! Enjoy your time here and good luck with all the upcoming posts.

hola muchas gracias, saludos

Hey @genylutfallah. Welcome, and I hope that you will enjoy steemit!!!

hola muchas gracias por la bienvenida

Bienvenida a steemit! Espero qeu nos leamos seguido!

Feliz día =D

muchas gracias, espero sea asi:)

Hola, me gustaría leer los artículos que escribas para la comunidad de Steemit.

hola, espero sea asi

Bienvenida a Steemit Geny!! miles de bendiciones y buenos deseos para ti siempre.

hola gracias, amen, igual para ti


Welcome to Steemit @genylutfallah!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

hola gracias por la informacion y tus buenos deseos, bendiciones para ti tambien

Bienvenida :)

gracias

You have a great picture! Wish you success here on steemit!welcome to the community!

hola muchas gracias

Hola! Hablas espanhol de qué país?

de venezuela saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65566.66
ETH 3559.87
USDT 1.00
SBD 2.48