You are viewing a single comment's thread from:

RE: 12 votos para mis lectores - Resultados del experimento grupal

in #spanish6 years ago

Hola, la espontaneidad y la honestidad es algo que sobresale a traves de las palabras, ningun comentario debe ser forzado o por interes, si bien es cierto que todos deseamos generar ingresos, tambien deseamos hacerlo a la vez que conocemos y compartimos con personas valiosas que conocemos a través de esta plataforma. Me gusto mucho tu iniciativa y creo que todos estamos aprendiendo de ella, mantener el contacto con quien te lee, con quien te comenta es algo gratificante para mi. Te deseo mucho éxito. Que tengas un feliz domingo.

Sort:  

Feliz lunes genomil, ya hemos viajado en el tiempo y este post sigue moviéndose con este nuevo mensaje. Yo también aprendí un montón, ustedes escribieron el contenido, yo solo interpreté los datos, ambos ganamos con los resultados!!. Abrazos como siempre!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60147.86
ETH 2985.82
USDT 1.00
SBD 3.83