You are viewing a single comment's thread from:

RE: La inteligencia emocional puede cambiar tú vida.

in #spanish6 years ago

Me agrado mucho tu articulo, muy claro y sencillo. La verdad es que es algo que deberían enseñarnos desde la escuela, pues como bien dices forma gran parte de lo que llamamos éxito. Siempre he dicho que no son las situaciones en si lo que nos afecta, sino como reaccionamos ante ellas. Me encantara leer tu próximo articulo. Gracias por tu aporte. Que tengas un gran día, lleno de emociones positivas.

Sort:  

Gracias @genomil por tu comentario tan explicito me encanta leer esto, es así tal cual como lo dices me alegra que hayan personas con un pensamiento muy claro al respecto. Encantada de que puedas leer mi blog y sea de ayuda. Gracias mis mejores deseos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36