¡Visita un lugar mágico conmigo! : 'Posada punta del caribe'

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola queridos Steemianos!

De visita a un lugar llamado "Posada punta del Caribe" ubicada a 20 minutos a las afueras de mi ciudad (Cumaná - Edo - Sucre) , no pude evitar capturar la hermosa vista y naturaleza que rodeaba este hermoso lugar. Una vez más mostrando las cosas bellas que me regala mi tierra y dando gracias por tanta inmensidad. ¡Espero puedan apreciarlas tanto como yo!

2018-01-13 11.03.20 1.jpg

2018-01-13 01.38.00 1.jpg

2018-01-13 09.27.19 1.jpg

Fotos tomadas con teléfono Motorola G2
Lugar: (Cumaná - Venezuela)


Seamos portadores de buenas noticias, esperanza y buenas energías. Gracias a todos por su apoyo y nos vemos pronto en otro post. ¡Feliz fin de semana!

Si quieres ver mi anterior post aquí abajo te dejo el link. 🌴

- Un lugar soñado - Fotografía

Sort:  

Se ve muy lindo♥️

Sii, es muy hermoso!

Esa primera foto captura toda la esencia del lugar.

Si, estoy de acuerdo contigo. Genial que te gustó! :)

Hola @genetf...se puede apreciar la majetuosisad de parte del Universo en tu s fotos fotos que invitan a estar alli. Saludos

Muchas gracias @jicrochet , que bueno que te gustaron, es un lugar realmente hermoso. Saludos :)

Que lugar tan bonito! excelentes fotografías, debería ser muy agradable pasar el día/noche en ese lugar :). Saludos

Sii, vale la pena ir. Muchas gracias, Saludos!

¡Saludos! La segunda foto está genial, se ve super bonito el lugar.

Que bueno que te haya gustado, muchas gracias! Saludos

Hermosas fotos @genetf y buen post. Un gran saludo.

Gracias José!! Saludos :)

Hermoso lugar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72