Un lugar soñado - Fotografía

in #fotografia7 years ago (edited)

¿Alguna vez has imaginado tu lugar soñado?


Eso pensaba el día de ayer mientras tenia mis ojos cerrados, imaginaba una casita muy lejos de aquí, rodeada de un gran césped verde y de grandes montañas que se observaban desde el cobertizo. Tomaba una taza de café mientras me abrigaba; el clima estaba frío como siempre lo deseé. La radio sonaba de fondo mientras me sentaba en el sillón a contemplar un día más aquella hermosa vista.

Tomé esta fotografía en un lugar que se me asemejó a aquello que algún día he imaginado tener. Espero les guste. ¡Saludos!

2018-01-03 04.03.53 1.jpg

Foto tomada en Valle Verde , Caripe Edo Monagas - Venezuela
Capturada con un teléfono Motorola G2

Si te gusta la música aquí te dejo mi ultimo post para que disfrutes de un buen playlist ochentero.

Steemit retro - Música de los 80's

Sort:  

Que hermosa foto!! Yo también tengo un lugar soñado. Aunque nunca estuve en algún lugar que se le parezca, aun. Mi lugar soñado son colinas verdes y llenas de flores, con cielo celeste intenso :)

Gracias angi que chévere que te gustó. Es genial compartir los mismos gustos, siempre veo los lugares a dónde has ido y son realmente hermosos. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72