You are viewing a single comment's thread from:

RE: Avance informativo#9: Steemit no es instagram + Sugerencias.

in #spanish7 years ago

Esto me llamó la atención y me gustó. Por lo menos yo tengo casi un mes acá pero no he publicado demasiado ni tengo muchos lectores fijos que se interesen en mi blog. Pero no me apuro, eso es algo que lleva tiempo y que uno tiene que ganarse con esfuerzo, por lo que los lectores irán llegando de a poco.

Por cierto, veré si reviso el resto de tus avances, este me gustó y probablemente pase lo mismo con los otros.

No sé si has hablado de cómo pasar los steems a otras monedas pero esas guías o del mal uso de las etiquetas también podrían ser temas interesantes.

Sort:  

Claro amiga eso es así poco a poco y cada día hay mas gente nueva aquí :D ah de ese tema de cambiar, comprar y vender monedas no o he hecho y el tema de las etiquetas ya lo hice pero no resulto ser tan interesante ya que no entro mucha gente en el post pero cumplí con una petición, para el siguiente creo hablar sobre el origen de steem y de donde sale el dinero de steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71