¡Los filtros y sus cosas!

in #spanish6 years ago

IMG_20171129_173817_955.jpg

Me encanta la fotografía, los colores y el cabello largo cobrizo...

Antes me gustaba maquillarme, luego me di cuenta que es como un veneno para mí rostro.

Está fue unas de las últimas sesiones de fotos que realizamos en el estudio de fotografía, y probablemente la última vez dónde me maquille.

¿Qué tal?

¿Le dicen sí al maquillaje?

Sort:  

Hello :)
Nice to meet you!
I hope i can make global friendship with you.
I just upvote and follow you :)
If you want know about me please check this out ^^
my introduceyourself

Yo siempre le he dicho a mi novia que no se maquille, lo veo como algo completamente innecesario, y como lo mencionas, es veneno para el rostro.
Por lo que apoyo tu decisión de despedirte del maquillaje!!

¡Totalmente! Dile que eliminé el maquillaje y los lácteos, tendrá un rostro de perla 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68