Animes de la temporada de otoño 2018

in #spanish6 years ago

landscape-615429_640.jpg
Imagen de pixabay con derechos de autor CC0

Uno de mis escapes a la rutina del trabajo diario es el anime, no soy de ver mucho anime en emisión ya que solo empiezo a ver una serie si me llama la atención su sinopsis, no soy de los que le da oportunidad a todos para ver cual sirve. Eso sí, yo tengo una regla muy importante, si lo empiezo a ver lo termino cueste lo que cueste, no me gusta dejar series a media.

Una de las cosas también por las que no veo anime en emisión es por la espera entre capítulos, por lo general espero que termine la serie para verla completa a mi ritmo, pero ya llevo dos temporadas viendo los que están en emisión y como esta temporada estoy viendo unos cuantos, pues me gustaría hablar de ellos, dando mi opinión sincera de cada uno.

Voy ir serie por serie, hablaré los más ligero posible evitando spoilers, pero si eres de los que les gusta empezar una serie sin saber nada siempre puedes saltarte el anime que te interese. Usaré los nombres de My Anime List ya que es la fuente más común para obtener información de los animes y como ya mencioné iré hablando por separado de cada uno.

Goblin Slayer

95621l.jpg

Es el típico anime con trama de juego online, ósea un isekai más del montón o eso pensaba yo. Después de ver dos capítulos te puedo hacer un resumen muy simple que no dejara duda alguna, no descarto que cambie el rumbo, pero dudo mucho puedan levantarlo.

Desde mi punto de vista es el peor anime de todos, es gore porque debe serlo, sin motivo alguno, simplemente para hacerse el anime interesante. Eso por no mencionar que el primer capítulo empieza con una violación. Sinceramente si puedes evitarlo es lo mejor, yo lo voy terminar de ver por lo que explique al principio del tema.

El protagonista es el duro porque debe serlo, se quiere hacer el interesante siendo callado, pero realmente no le veo nada interesante. Los demás personajes son nulos con sus típicos clichés. Sinceramente una pérdida de tiempo.

Tensei shitara Slime Datta Ken

93898l.jpg

Otro isekai más, japonés que muere y es transportado a un mundo de fantasía full de magia y demás cosas, pero imagino que te estarás preguntando ¿Qué tiene de especial? ¿Preparado? En el mundo donde es enviado es un slime, ¡sí!, esa cosa pegajosa de los videojuegos como Minecraft o Terraria.

La parte mala es que la canción de la introducción te hace spoiler mostrando que no será un slime toda la serie y la trama en sí es muy aburrida, sinceramente no le veo nada de entretenido. Lo único que era entretenido no durará mucho, pero por lo menos no es tan malo como el anterior.

Zombieland Saga

95453l.jpg

Lo único que se sabía de este anime era que trataba de zombies pero no había tráiler de animación ni mucha información, la verdad pintaba interesante y lo empecé a ver justamente por la poca información que había.

Después de ver el primer capítulo se descubre que es un anime de idols zombie, la verdad no es lo que esperaba, pero tampoco esta tan malo. Lleva dos capítulos, ya cantaron metal y rap, así que digamos que está interesante pero no es el tipo de animes que yo veo. Si me preguntas ¿Lo recomiendas? Pues si te interesan las idols que cantan géneros que no pertenecen a su mundo, pues si, lo recomiendo.

Irozuku Sekai no Ashita kara

93855l.jpg

Este es el anime que más me duele, ya que tiene una parte visual increíble pero la trama no ayuda en nada, trata de una bruja adolescente que no puede ver los colores además de no tener buena relación con la magia. La abuela la envía al pasado para que la busque y con ello aprender una valiosa lección.

Con los dos capítulos que lleva diría que los personajes son aburridos y no veo nada bueno en este viaje, como fan de Steins;Gate la empecé a ver por el viaje en el tiempo pero vamos, nada que ver. Imagino será un anime de lección de vida con algo de amor, si lo quieres ver no me hago responsable, puede que salga bien cómo también salir muy mal.

Sword Art Online: Alicization

93837l.jpg

Llegamos al plato fuerte y en este caso lamento decirte que me encanta SAO, lo siento es mi placer culposo, sé que es un anime malísimo, donde no tiene sentido que el protagonista sea el dios todopoderoso, pero es mi placer, que te puedo decir. Me gustaron todas las temporadas de esta saga y no temo en admitirlo.

Si debo decir que el primer arco de la primera temporada de SAO es oro puro y mucha gente dice que Alicization es igual de buena que ese primer arco, pues nada tocará vivirlo a ver qué tal. Con los dos capítulos que lleva ya te puedo decir que Kirito es Kirito, si viste las demás sabes a lo que me refiero, ahí lo dejo.

Si quieres verla o no eso ya es cosa tuya, yo no me la pierdo además así evito los spoilers por twitter, ya que esta serie siempre es popular, bien sea para hablar mal o defenderla, yo no la defiendo, sé lo que es y admito que no debería verla pero que te puedo decir que es lo que hay.

¿Qué pasa con mi anime? Como olvidaste [Inserte anime popular aquí]

Bueno, soy humano y no puedo ver todo, eso es obvio, además hay segundas temporadas o terceras que si no vi sus primeras temporadas es lógico que no voy ver estas. De todos modos, me gustaría aclarar las más populares por separado, a ver si así atraigo más ira que con SAO.

JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze

95010l.jpg

No vi ninguna temporada y no pienso verla, no me llama la atención para nada, tanto la temática como el dibujo me disgusta. Ya son libres de asesinarme jejeje

Fairy Tail: Final Series

93863l.jpg

Me llama mucho la atención, pero la gran cantidad de capítulos que tengo que ver considerando que no vi nada, es demasiado. Quizá en un futuro me ponga, pero por ahora no tengo planes de ello.

Tokyo Ghoul:re 2nd Season

95623l.jpg

Vi la primera temporada, pero su final fue inventado, no cuadra con el final del manga, lo cual no les salió muy bien y decidieron que la temporada anterior seguirán el manga eso deja guindando a los que solo vimos el anime, por ello me da mucho fastidio continuarla. ¡Aunque lo más probable es que uno de estos días me anime, eh anime! ¿Entendieron el chiste? Muy malo jajaja

En resumen

Todo el mundo dice esta es la peor temporada, pero siempre sale algo que ver, yo en teoría solo iba ver SAO esta temporada y termine viendo cuatro más además de SAO, bueno en realidad veo seis, porque siempre me pongo a ver alguno de la lista de pendientes.

Si quiere seguirme por My Anime List eres libre de hacerlo, por supuesto puedes dejar tu comentario de odio por lo de JoJos o SAO y cualquier duda también es válida. Saludos

Nota: Todas las imagenes fueron sacadas de myanimelist, pertenecen a sus respectivos estudios y creadores, se usaron solo las portadas para propósito de review como fair use.

Sort:  

Esto sí me interesa. Buen post. Si gusta te recomiendo que veas " Bungou stray dogs" es un anime exelente de verdad yo e visto más de 100 series de anime y está es una de las mejores.

Varias veces he visto recomendado ese anime, ya me esta llamando la atencion, voy a ponerlo en mi lista para ver. Saludos y gracias

Busca equilibrio con el titulo del post y el contenido, da la sensación que sería slg más técnico y objetivo pero fue muy personal tu opinión.

Quizá ese fue el problema, que di la sensación equivocada haciendo pensar que era una análisis técnico cuando en realidad eran mis pensamientos y sensaciones. Saludos

Congratulations @geeklania! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Steem Power, Followers and Following added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30