Katakana (Parte 1)

in #spanish6 years ago


Hola de nuevo (meses sin escribir T-T)
Decidí empezar a hacer videos para explicar mucho mejor lo que comencé en el ultimo post sobre el idioma japonés ya que al ser un idioma es necesario hablar al menos al llegar a la fonética.
En fin, acá les dejo el video donde explico una primera parte del silabario Katakana que es el primero que aprenden los japoneses.
Espero les guste y se entienda 😊
Déjenme saber si desean que siga subiendo videos y cualquier pregunta que tengan es bienvenida.
Gracias.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Precisamente estoy aprendiendo un poco de japonés. Sin embargo, empecé por el hiragana. Pero con tu vídeo puedo complementar o empezar mis estudios del katakana. ¡Gracias!

Me alegra poderte ayudar 😁

Ainsssss, la diste mucho👏🏻 Estoy lista para acompañarte a Japón💕

T-T gracias. Siiiiii la proxima te vienes conmigo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45