You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎨 Paso a Paso: 🎀 ✨ 🌸 "¿Cómo dibujo estilo Manga & Anime?, ¡aquí les enseño el proceso completo!" 🌸 ✨ 🎀 / 💞 🎁 Obsequio para los amigos de Engránate 🎁 💞

in #spanish6 years ago (edited)

Jajaja, no, por favor, no me digas Señor. Mejor Srto, aunque no soy... aja, para ser srto, pero igual sr es muy de viejo jajaja.
¡Gracias por ese consejo! Lo tomaré en cuenta, sii, siempre me han gustado, y ya que vi tu post de verdad quedé fascinado. Eres de vzla, ¿no? Esas acuarelas se ve que deben estar cariñosas en el mercado jajaja, pero i need comprarme unas antes que aumenten más (vzla, lo usual).

Sii, te lo preguntaban porque pensé que era un material especial para la acuarela. Porque yo pinto sobre cartulina escolar, no utilizo otra. Mira mi post, para que te hagas una idea:
https://steemit.com/slothicorn/@gatolector/serie-humanizando-a-pokemon-arbok-or-caricaturizando

Sort:  

Por cierto, no has hecho una introducción a @slothicorn? Ellos curan cosas de pintura y dibujos.

Nou, aún no me he informado sobre esa iniciativa ; v ; pero sí he visto a muchos participar y usar su etiqueta #LaMasPerdida

Lo de "señor" es porque suena elegante u7u y usted parece un gato elegante.

Si, soy de Zulia 💕

He imagino que sí estan costosas, como todos los materiales de dibujo actualmente quq me siento afortunada porque estas me las regalaron, sniff. Pero valen la pena, el pigmento es fuerte, así que rinden bastante, con poquito haces mucho (/o0o)/ 🎨 🎨 🎨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66892.02
ETH 3513.87
USDT 1.00
SBD 2.67