Serie "humanizando a pokémon" (ARBOK) | #Caricaturizando

in #slothicorn6 years ago (edited)

¡Hello, amigos de Steemit! ¿Cómo están? En esta oportunidad, vengo a presentarles la 2da parte de la serie "Humanizando a pokémon". Me tomó un tiempo hacerlo, pero una vez hecho, quedé satisfecho. Hasta rimó y todo, ¿no?

page.jpg

LÁPICES DE COLORES: Morado, mora, negro, gris oscuro, azul, rojo carmesí, amarillo canario, mostaza, naranja, dorado y rosado claro.
DURACIÓN: 4 horas y media.
POKÉMON: Arbok

cola de gato separador.png

Ésta es Arbok, el pokémon del Equipo rocket. Desde que lo vi me lo imaginé como una mujer muy elegante y de pasarela, como una Donatella Versace rumbo a la met gala 2018.

Al principio la tenía con otro pose más de perfil, pero luego que empecé a dibujar le vi más forma de frente. Sin embargo, el resultado me encantó.

No quise hacerla como un híbrido, así que me esforcé porque fuese un vestuario artístico y de gala. Muy Drag, en parte.

cola de gato separador.png

El proceso fue el siguiente:

proceso.jpg

¡El próximo será RAPIDASH!

cola de gato separador.png

IMG_20180430_115253_edit.jpg


¿Qué tal les pareció? Yo en lo personal quedé muy maravillado, pensé que con mi baja técnica de dibujo, no iba a pintarlo bien. Y aunque hubo errores, quedé MUY satisfecho.

Por los momentos haré varios pokémon de mi preferencia o los que yo considere que pueda sacarle muco jugo humanizándolo, pero con el tiempo empezaré a tomar sus sugerencias.

DEJEN EN LA CAJA DE COMENTARIOS LOS QUE QUIERAN POSTULAR.

OJO: solo la primera generación.

cola de gato separador.png

Y EL RESULTADO FINAL:

IMG_20180428_144309_edit.jpg

cola de gato separador.png

¿Quiéres ver más? Aquí está la primera Serie "Humanizando a Pokémon" (Lucario) | #Caricaturizando ;)

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Este trabajo está licenciado bajo una licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0.

creative coomoms.png

BANNER POST.jpg

Sort:  

Quedó muy bien para ser la primera vez. Felicitaciones. Me gustó tu inspiración "lo imaginé como una mujer muy elegante y de pasarela, como una Donatella Versace rumbo a la met gala 2018". Exitos.

Jajajaja, gracias amiga. Seguro pensaste que era mi primera caricatura, la verdad es la segunda de ésta serie. Ya actualicé el link en el post. Por cierto, muy imaginativo yo jajaja

Saludos. Estamos felices de que nos representes dentro de Steemit con la etiquetag #steemitvenezuela. Apoyaremos tu crecimiento. No dudes de preguntar siempre que lo desees y lo necesites.


Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@theghost1980 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Y miembro de @sndbox como Blogger Profesional
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Gracias @steemitvenezuela, vi el reporte en que salí, estoy muy agradecido. De ahora en adelante siempre pondré ese tag, los apoyaré en lo que pueda :D

Te quedo muy bonito, a mi la verdad que me gusto, tienes talento y debes desarrollarlo gato. Quedo estúpidamente sexy.

Te deseo un feliz dia y una mejor vida


Gracias @reinaldoverdu espero poder desarrollarme mucho mejor en el arte de la caricatura :D
Ahí voy, jajaja, pa' lante es pa' ya

Claro @gatolector, unos buenos talleres de ilustración o algún curso online que te sirva de referencia te puede ayudar, de hecho sugiero hagas un articulo para la revista acerca de eso, asi matas varios pájaros de un solo tiro. Vas por buen camino, buscate por allí los mejores ilustradores acá en steemit, y ve sus trabajos, hay unos tipos que son tremendos.

Sii, sigo a varios, y sí, hasta hace poco me inscribí en un curso de pintura y dibujo. Daré todo de mi. No, para la revista de cervantes sólo escribo la sección de teatro, pero aparte en mi blog puedo hacerlo. Gracias por la idea ;)

Muy buen coloreado e idea, sólo procura aplicar los lápices de colores de forma circular, así evitarás ese "rayado" de la alfombra roja.

Ahh, gracias. Lo tomaré en cuenta para la próxima :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44