You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué debes enviar SIEMPRE tus datos bancarios al correo?: ¡Te explicamos!

in #spanish7 years ago

Tengo una cuestión que plantearle. Soy nuevo en steemit y hace poco llené el formulario para las cuentas en que debían depositarme. Y los demás datos. Mi primera cuenta fue banesco. Pero metí un numero mal en la cuenta, me di cuenta cuando ya habia enviado el formulario. Luego quise hacerlo de nuevo, habian dos opciones: Modificar o enviar otra propuesta. Le di en esta ultima opción, en vez de modificar. Es válido? envié dos formulario. En los dos que envié, también sugerí otras cuentas (no son banesco) Mi miedo es que no me puedan transferir porque la cuenta de banesco (del primer formulario enviado) estaba mal por un numero.

Por favor, en cuanto pueda me responde. Le Agradezco!

Sort:  

hola, voy a aprovechar esto para preguntarte por favor ¿como hago para contactarme con steempays para proponerles mi pago?

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67441.24
ETH 3492.03
USDT 1.00
SBD 2.81