You are viewing a single comment's thread from:

RE: 12 votos diarios para mis lectores - Cultura de votación en Steemit

in #spanish6 years ago

Bueno, sho te digo algo: por más beneficioso que sean los votos de ballenas, hay algo que aprecio muchísimo y vale x2, que son los comentarios.

De votar cualquiera te vota, independientemente que sea de 100$ o 0,01$. Yo antes lo hacía, cumplía con mis 10 o 12 votos diarios solo votando sin entrar a leer el post; ahora no lo hago. Sé lo que es escribir y que nadie te lea, solo te vote. Es frustante, porque tu no sabes si lo estás haciendo bien o lo estás haciendo mal. Así que los comentarios son muy valiosos para mi. ¿Qué crees tú?

Aquí mi hermoso y sensual post:
https://steemit.com/slothicorn/@gatolector/fotografias-de-una-tardesita-a-mi-mejor-amigo-soyyelkim-or-inventandoando

Sort:  

Siempre saludándote @gatolector. Efectivamente el area de comentarios es muy valioso en Steemit, nos dice más sobre nuestro trabajo que los votos, como bien lo decís. Pienso que debemos crear desde cero una nueva cultura de votación, lo que hay ahora es más repeticiones de lo mismo. Paso a tu post a leerte y votarte. Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62852.17
ETH 2463.87
USDT 1.00
SBD 2.64