Concurso de Arte ¡STEEM-MONSTERS! 👽 Semana 12 | (Vela Oscura) 👻

in #spanish6 years ago (edited)

Es realmente curioso, que se vaya la luz por las noches, cuando aparezco...  ¿Prenderás una vela? ¡Ten mucho cuidado!



Vela Oscura es una carta Normal cuyo Elemento es Luz 🌟. NATURALEZA: Misterioso, oculto, sagaz y traicionero.

¡Jelouuu! Pues sí, he decidido participar (again) en el Concurso de Arte Steem-Monsters, (estoy enviciado). ¿Me apoyan con un comentario?


Ante todo: el boceto.

¿Que qué quería hacer? Bueno, en unos de mis diseños para éste concurso, quería hacer un monstruo de vela. Aunque me parecía un poco común, decidí ponerlo aún más bizarro que el original.
¿Es piel o es cera? ¡Lo que tu quieras! mujajaja
Ese es el toque bizarro que me encanta darles a mis dibujos para éste tipo de concursos

No es que tenga la manía absoluta, pero siempre comienzo a pintar por lo más "difícil" y terminar por lo más "fácil".
 
Así que decidí empezar por las llamas de la cabeza y el humo, era una combinación que nunca antes había hecho.

Aquí verán una pequeña división del trabajo:



Primero, pinté el fuego que cubría gran parte del rostro. Haciéndole detalles con Rojo Naranja Aquí intervine las escalas de grises para el humo. Finalmente comencé a rellenar el cuerpo con el color "base".
Y bueno, en teoría, lo dificil estaba listo. O al menos eso pensaba yo...

Una vez pintado, me fijé que estaba muy básico...

Así que decidí bordearlo con mostaza y agregarle mas sombras.
Estas sombras fueron con Mora y Morado, con un poco de Naranja.

¿Es piel o es cera? ¿Qué crees tú?

Y bueno, nos acercamos a la parte final. ¿Quieres ver el resultado?



DURACIÓN: 2 horas y media COLORES: Azul cielo, azul, naranja, amarillo, mostaza, rojo naranja, negro, gris, lila, mora, morado y rosa. Colores Prismacolor. SUPERFICIE: Cartulina escolar.
¿Eso es todo? ¡No! ¿Quieres conocer la historia de éste monstruo?

Vela Oscura

¿Y si te dijera que soy un alma humana atrapada en una vela?

Todo comenzó un noche lluviosa, yo trabajaba fabricando velas, a ese otro día tenía que hacer una entrega para unos clientes, y me pasé casi toda la noche terminándolas de hacer y decorar.

Para colmo, se había ido la luz.

Así que tomé unas de las velas que hice y la prendí, la puse encima de una caja con documentos, mientras terminaba las demás.
Pero el sueño llegó, y me venció de inmediato...

Me había dormido con la cabeza sobre la mesa, y sin darme cuenta, la vela que dejé encendida empezó a quemar la caja, y luego los documentos y el fuego, como si tuviera pies, comenzó a caminar por cada rincón, haciéndolos arder.
Esa noche, cuando me desperté, ya tenía el fuego delante de mi, queriendome abrasar, y fundiendome con las miles de ceras a mi alrededor.
La lluvia de afuera poco a poco fue apagando el fuego. Cuando desperté, pensé que había sobrevivido... No pude estar más equivocado.


Mi alma había quedado atrapada en una vela viviente....

¿Qué tal? ¿Les gustó?


Ya me he vuelto aficionado a éstos dibujos jajaja, tengo descuidado la serie de Humanizando a Pokémon, pronto la comenzaré de nuevo.

RECUERDEN: la constancia y dedicación es la clave del éxito.

Tal vez te interese este post:
¿Cómo libro mis ansiedades y depresiones? 💣 ¡El Arte como terapia! | #Prúebalo 💌

Así que... ¿Qué esperan para votar como testigo de @cervantes? Ingresa aquí: https://steemit.com/~witnesses

¡Saluditos a todos! Que tengan un buen día / tarde / noche 💝


Las fotos fueron tomadas por un teléfono MotoG4 Play  📷



Posted from my blog with SteemPress : http://gatolector.vornix.blog/?p=194
Sort:  

Me encanta la ilustración y la historia. Felicidades!

¡Gracias! Muy agradecido con tu comentario :D

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11