Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 1 - Pérfido (LAZOS ROTOS)

in #spanish6 years ago (edited)

¡He decidido participar en este maravilloso Concurso de Terror perteneciente a @trenz! ¿Eres de los que les encanta el terror psicológico? Al leer este microrelato pensarás dos veces antes de dormir...

LAZOS ROTOS

Mi hermano Tomás y yo, éramos tan unidos que cuando nos preguntaban qué edad teníamos, le decíamos que 15. Lo cual era la suma de los dos. La gente hasta amasaba sus ojitos de ternura cada vez que nos veían, decían que eran los hijos que cualquier mamá hubiese querido tener.
Ese día decidimos jugar en el parque del patio. Allí la imaginación volaba por todas partes. Saltábamos cauchos de colores y nos balanceábamos en el columpio. Mirando al cielo azulado, nos quedamos dormidos bajo la sombra del árbol.
Cuando despertamos…
El cielo ya era gris, había relámpagos, un ventarrón barría toda nuestra infancia del parque, y la casa... detrás de ésta había una inmensa sombra, que nos tendía la mano.

─Entren, o morirán allí afuera ─espetó, y no sé si reía o era el sonido del viento.

Nos asustamos, mi hermano me agarró la mano y contra miedo y marea, decidimos entrar. Pero la sombra nos sonrió malvadamente:

─¡Ah! Hay veces en que se me olvida lo más importante del trato… Solo uno puede pasar.

Nos miramos, llenos de terror. Sentí que su mano apretaba la mía. Volteamos y vimos que se acercaba una lluvia torrencial que deshacía las casas. Me aterroricé. Sólo lloraba sin saber si debía entrar… o no.
Entre lluvias, lágrimas y oscuridad… solté la mano de Tomás y entré a la casa.
Desperté.
Tenía las lágrimas secas. Abracé a mi hermano y me quedé dormido junto a él.

Al día siguiente me daría cuenta que él había muerto en la pesadilla.

imagen 1.jpg

Fuente de Imagen

DQmceZ1Dv2CXFzXRREXxawhC8Q4rbNmj8ETHaW8waJkSPfx_1680x8400.png

¿Te gustan los microrelatos de terror? Aquí está otro ;)
DULCES SUEÑOS

logo steemers.jpg

Sort:  

Muy bueno el microrelato me gusto mucho...!!!

Graciass, que bueno que sea bien recibido!

Muy interesante se te siente cómodo en este género, a mi también me gusta mucho escudriñar la psiquis humana, saludos y éxitos, yo también escribí uno por si gustar de leerlo :)

Sii, es mi género preferido. Además, lo sentimientos y éste tipo de reacciones me encanta escribirlas ;) Gracias!

Muy interesante! me encantó... también estoy participando por si gustas leerlo ;* Saludos

Gracias, claro, sí, me pasaré por el tuyo!

Bad dreams :( Saludos @gatolector mucha suerte en el concurso.

Sii, gracias, de verdad que tengo todas mis ganas y pensamientos puesto en el concurso!

lograste causar emocion con pocas palabras. La verdad esta muy interesante hermano. A mi me costó un poco mas jajaja. Soy novato en la escritura de este genero.

Pasate a leer mi relato y me cuentas que tal te parece, saludos!

Gracias, si, lo hubiese extendido a 1 página, pero eran las limitaciones del concurso. Claro, claro...

Un relato realmente de miedo, sobre todo referente a esos sueños que uno tiene donde la familia esta muerta.

Tu historia tiene un giro que no me lo esperaba. Exito.

Ahora con ese comentario espero ganar aunque sea un puesto dentro de los 3 jajaja, gracias @ricardo993 por el apoyo!

Wow! Qué gran final. Me encantó tu relato. Mucha suerte en el concurso. ;) Si gustas puedes leer mi participación. ¡Saludos! ❤

Ayy, qué agradable leer cosas así. Gracias @karenslicious. Sí, me pasaré por el tuyo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56582.63
ETH 2959.73
USDT 1.00
SBD 2.25