You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Making of HARRY POTTER: Mi visita a los estudios en Londres (SPANISH - ENGLISH)

in #spanish8 years ago

Ajajaja Me encanta!! Qué envidia me das! Yo lo que tengo ganas es de ir al castillo de Hogwarts, que creo qeu está en Irlanda no? Ando super impaciente por ver la nueva saga, solo con escuchar la banda sonora el otro dia en un trailer se me pusieron los pelos de punta. Me ha encantado el post de princio a fin!

Sort:  

Me alegra saber que no soy el único 'freak' de steemit :D El castillo que se usaba para los interiores está en Alnwick (Inglaterra), creo que no hay ninguno real que se usara para los exteriores, casi todas las tomas del castillo de Hogwarts se hicieron con la maqueta de los estudios, que es increíble. Ahora esperemos que la nueva saga sea igual de buena y no defraude... Pronto lo comprobaremos, ¿no? Creo que la estrenan la semana que viene. Gracias @gargon por el comentario!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60811.44
ETH 2350.21
USDT 1.00
SBD 2.52