You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Como se efectúa el juego del Hula hoop en Venezuela?

in #spanish7 years ago

Hola @proferyer, entrar a sus post,es como retroceder a mi niñez, y recordar hermosos momentos vivido. Me divertí mucho escuchando a Enrique y Ana, me falto el "Hula hoop” Jajajajaj.. Gracias
Un saludo desde mi cocina.

Sort:  

Hermosas palabras amiga galletikasar, muchas gracias por tus palabras, me alientan mucho con esta actividad que estoy emprendiendo . Es posible que para el día de la mujer (El ocho de Marzo) algún familiar o allegado te regale una aro de hulahoop y te lo lleve a tu cocina. Ja ja. Saludos

Jejejeje. Ojalá la familia o algún amigo, este leyendo estos comentarios y me hagan llegar el hula hoop. Y siga con esta actividad que entretiene y hace recordar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59989.12
ETH 2380.65
USDT 1.00
SBD 2.49