You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Con queso todo sabe mejor!

in #spanish7 years ago

Esta muy rica tu receta me gusta y entre mas saludable mejor
Entiendo tu desesperacion por el cafe, eso no se puede dejar, pero y que tal si haces cafe de maiz creo que podrias tostar maiz hasta dejarlo negrito y luego agregas canela y especias y lo mueles y listo tienes un cafe muy bueno y saludable suerte.

Sort:  

De maíz? No lo he probado, podría hacer el intento y ver qué tal aunque sospecho que lo de dejar la cafeína me puede traer muy malos ratos. Lo máximo que he podido hacer es dejar el café con leche, que es más irritante aún que el café solo, pero el negrito en la mañana y el guayoyo de la tarde ha sido imposible dejarlos, es pedir demasiado 😣
Saludos @galberto, gracias por el consejo, ya te contaré cómo me fue.

Excelente, yo creo que para hacer un cafe saludable puedes utilizar una cafetera italiana ahi te quedaria el cafe limpio por que uno de los problemas son los residuos.
Hace unos dias publique como hacer cafe como barista, hierves el agua, luego agregas el cafe esperas 2 minutos, y luego remueves, y esperas otroa 2 minutos y cuelas y listo a servir.
Suerte con el cafe ya veo que el vicio cafetero cuesta.
Si por favor intenta con el de maiz aqui lo usamos mucho ese no irrita para nada el estomago eso si va con cero cafeina y eso podria ser problematico suerte.