You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOS TOMATES DE DON ZENÓN.

in #spanish6 years ago

Que bella aventura la que has tenido hombre, que bello conuco de tomates del señor Zenón, y me ha encantado esa bellas flores aquí les decimos flores de resurrección es un pariente de la cúrcuma, que se divierta mucho con su sobrina en tan bella aventura por el campo, un gran abrazo mi estimado.

Sort:  

Gracias mi estimado @galberto, por compartir tus experiencias y así contribuir en el enriquecimiento de nuestras culturas, saludos fraternales.

Hace un instante coloque el resultado de la salida de campo con mis sobrinas, encontre una flor que estoy seguro SERA DE TU AGRADO mi estimado. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69163.01
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.43