You are viewing a single comment's thread from:

RE: UNIDAD PRODUCTIVA FAMILIAR "LAS PLAZUELAS" #2 | PRIMA KARLA

in #spanish7 years ago (edited)

... mujer, de quien me siento orgulloso de ser primo segundo, aunque me regaña como si fuera su hijo.
Conociéndote como no ha de regañarte, si ya me imaginó lo terrible que debes ser y las canas verdes que le sacas a la prima Karla.
Gracias por compartir me ha encantado tienes bellas mujeres que han hecho de ti una buena persona, dales mis saludos, mientras el resto sé queja ustedes siempre para adelante como debe ser.

Sort:  

@galberto mi amigo del Salvador!! ... soy una persona muy terrible jajajaja pero ahi me llevan arriao jajaja gracias por el apoyo y las asesorias .
Saludos. STEEM ON !.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52