UNIDAD PRODUCTIVA FAMILIAR "LAS PLAZUELAS" #2 | PRIMA KARLA

in #spanish6 years ago




Prima Karla

Continuo en este artículo la breve presentación que hice días pasados sobre las personas que formamos parte de la UPF Las Plazuelas; ya les hable del motor principal, la tía abuela Carmen, hoy le toca el turno a Karlita, mi prima segunda.


Prima Karla y Tia Carmen Juntas apoyando a compañeros de la comunidad

Realmente es prima de mi mamá, en orden descendente porque mamá es de las primas mayores en la familia. Ella es una pequeña mujer, de estatura, pero bastante tenaz y grande, salió igualita a mi tía abuela, son mujeres que no descansan y que siempre están ocupadas en algo, yo creo que es un mal de familia; ha realizado Karla una serie de cursos que le permiten con mayor facilidad la ejecución de las tareas, por ejemplo, ella tiene un curso de resolución de conflictos y por eso es buena al momento de mediar entre las personas, además de ser bachiller comercial por lo que se le da fácil las actividades de tipo administrativo.


Prima Karla en reuniones con instituciones del gobierno

Una de sus particularidades es que le duelen los problemas de los demás como si fueran propios, y eso es hoy en día un valor que no todas las personas están dispuestas, pues conlleva a sacrificar su tiempo para ayudar a otros, por eso para mí, Karla se constituye en un baluarte en la comunidad.

De fácil expresión, conversadora, alegre, honesta, directa y es la que se encarga en la UPF de hacer las gestiones fastidiosas institucionales, porque a ella le gusta, no quiero decir con esto que no le guste también participar activamente en jornadas de producción agrícola o pecuaria, en la organización de los cursos de formación o en las actividades comunitarias, lo hace gustosamente, ganándose así el respeto y admiración de las personas en la comunidad.


Reunion con la comunidad


Sembrando en la comunidad

Como parte de la UPF participa habitualmente en jornadas de limpieza del Ambiente en la comunidad, así como asistencia a personas en situación de vulnerabilidad. No hay fecha ni horario en el calendario de esta joven mujer, de quien me siento orgulloso de ser primo segundo, aunque me regaña como si fuera su hijo.


Siembra con productores



Quieres saber de agricultura VEN YO TE ENSEÑO!!!

Si quieres mi opinión y asesoría, solamente debes mencionarme en el artículo y yo daré el resto...

OTROS ARTICULOS
IDIOMA
UNIDAD PRODUCTIVA FAMILIAR "LAS PLAZUELAS" #1 | MI TIA ABUELA CARMEN
TOMASO, EL CONSENTIDO DE LA CASA
МАНГО, KAK ВКУСНО МАНГО, МАНГО EX, EX, EX
EL CONUCO | ¿QUE ES?


Sort:  

Me encanta tu labor amigo de verdad mis espetos. Saludos y estamos pendiente jajaja.

@yosicrespo bueno ya sabes igualmente mis respetos :D
Saludos. STEEM ON !.


@yosicrespo gracias por el apoyo! igualmente mis respetos por ti...
Saludos. STEEM ON !.


te sigo en cada publicación pues haces una buena labor muchas felicidades

@mariangelromero gracias nuevamente por el apoyo! , tengo que pasar por las tuyas a ver que consigo jajaja ...
Saludos. STEEM ON !.


Trabajar par los demás produce plenitud. Solo que eso lo sabe el que hace la experiencia.
Bien hecho el post, buen trabajo. Gracias por compartir.

@pielmorena esa es la idea principal, ayudar y contribuir con los demas ... gracias por el apoyo!!
Saludos. STEEM ON !.


... mujer, de quien me siento orgulloso de ser primo segundo, aunque me regaña como si fuera su hijo.
Conociéndote como no ha de regañarte, si ya me imaginó lo terrible que debes ser y las canas verdes que le sacas a la prima Karla.
Gracias por compartir me ha encantado tienes bellas mujeres que han hecho de ti una buena persona, dales mis saludos, mientras el resto sé queja ustedes siempre para adelante como debe ser.

@galberto mi amigo del Salvador!! ... soy una persona muy terrible jajajaja pero ahi me llevan arriao jajaja gracias por el apoyo y las asesorias .
Saludos. STEEM ON !.


Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Critic-On from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48