Mis pequeños personajes en masa flexible

in #spanish7 years ago

¡Un cálido saludo a todos, mis amigos, espero que se encuentren excelente el día de hoy!

Ésta vez les traigo un post donde hablo sobre dos de mis personajes, quienes ya conocen mi contenido y lo que hago, saben que aspiro a ser ilustradora, pero en el camino he tenido que "aprender" sobre artesanías; ya anteriormente hablé de eso, en el comienzo de ésta publicación están dos de mis personajes, los cuales algún día me gustaría animar, ésta vez son hechos con masa flexible y destinados a ser utilizados como colgantes, tipo collar o algo similar. Uno de éstos fue regalado a un amigo a quien le gustó mucho; siempre me emociono cuando a la gente le gusta lo que hago, aquí dejo a uno de los personajes que ya he publicado:

Un día decidí hacer dos personajes en masa flexible y bueno allí está el resultado, con esperanza de ir mejorando progresivamente, tanto en el área de la ilustración como en el moldeado de figuras, deseo que les haya gustado éste pedacito de lo que quiero hacer y perfeccionar, ¡espero sus opiniones!

¡Gracias por su gran apoyo en mi estadía en steemit, espero les guste mi contenido; mis personajes y yo estamos sumamente agradecidos!

Contenido Original:

Sort:  
Están muy bien tus personajes en masa flexible, me gustaría ver un procedimiento de cómo los haces, pues sé de mano que trabajar con este material puede ser un poco delicado y se pueden crear cosas hermosas. Hace varios años trabajé con masa para crear dos colgantes, y aún les tengo, creo que estaría bien impartir la emoción y lo divertido que es realizar arte con la masa.

Éxito en tu camino como ilustradora. También me agradaría ver la animación de tus personajes.

Gracias por el apoyo y tu idea, veré si subo un vídeo en algún momento de elaboración desde cero, gran idea. ¡Muchas gracias por las buenas vibras, espero llevar acabo mis objetivos en un futuro cercano!

Genial como siempre, me dieron gracia. Sigue así chica del lorito.

¡Gracias! encantada de siempre tener su apoyo.

Están muy chulos... ¡Hola mapache verde!

Gracias.... jajajajaja, ¡te manda saluditos!

Y aun lo conservo. Sigue asi Ori, tienes mas talento de lo que te imaginas, y tus ganas de superarte te llevaran tan lejos como tu creatividad. Estaré presente para cuando cumplas tus sueños.

Te quiero mucho <3

PD: Usaré al mapache verde como collar.

Que bello, gracias <3... te quierooo bb, siempre estás ahí y yo para ti <3.....! ailoviuuuu

queee bellloo

Gracias; encantada de que te hayan gustado!

Muy bello y creativo... Saludos

Wow!!! están geniales por eso te sigo muy buen trabajo. Te invito a pasar por mi post https://steemit.com/sailor/@akarantain/art-contest-7-sailor

Ya me pasé :3. Gracias por tu valioso apoyo, te sigo.

Me encantan pues como sabes me gusta todo lo relacionado con arte, gracias por presentárnoslo y a la espera de tu animación, saludos.

Gracias por su cálido apoyo, ¡de verdad!, éste tipo de comentarios es importante para mi crecimiento. Saluditos.

que chveres :3

¡Gracias como siempre por tu apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62065.67
ETH 2429.85
USDT 1.00
SBD 2.68