Original Collection / Series "Colorsplash" Nº6 @gabs.uni.versos - Mi Bajo y Yo

in #spanish6 years ago (edited)

banner.png

¿Alguna ves han sentido que tu instrumento llego por obra del destino?

Bienvenido de nuevo steemians a una nueva colección de fotografía en "Colorsplash"

En cuanto a la pregunta de arriba, a mi me sucedió, me conecte con mi bajo, se llama "Lauryn" (Si, como Lauryn Hill) por que es un hermoso bajo negro marca Ibanez Electro-Acústico , dio la vuelta desde EE.UU hasta Europa para llegar a mis manos, fue un regalo de mi hermana y prácticamente viajo con ella por mas de 6 países antes de llegar a mi, comprado en una casa de empeño de las calles de New York, para terminar a mi lado y si, si creo que fue el destino que nos unió gracias al amor de mi hermana por querer que siguiera en la música.

  • Mi Bajo Laurym: Ella expandió mi universos musical, como bajista es muy difícil siempre estar disponibles para un jamming, se necesita un amplificador y corriente cercana, por eso el destino me puso este bello instrumento en mis manos, al llegar a mi me convertí en un transeúnte musical que andaba de allá para acá tocando sin parar en cualquier lado donde necesitaran un bajista que se una rápido a la pachanga musical.
    bass laurym.jpg

Iphone 6 @gabs.uni.versos All rights reserved

  • Jamming en la Montaña: Literalmente voy a todas partes con ella, siempre me acompaña y nunca me falla, su sonido gordo se escucha sin problema, acariciando los oídos de cualquier espectador, su color y textura son perfectas.
    11412378_10206730909012166_8929508970702864687_n.jpg

Canon EOS XS (Rebel XS) Genesis Jimeno All rights reserved

Su sonido es lo mas cautivador, aquí les dejare un vídeo de un #openmic donde use a "Lauryn" con @funkmedia (Vídeo que ademas de tocar, tuve la oportunidad de editar y producir) para grabar tan bella pieza con su sonido gordo y agradable, encaja perfecto para la canción de Daft Punk tema que llego a ser parte de los soundtracks de mi vida.

@funkmedia All rights reserved

Gracias por leer, ver y escuchar. Los instrumentos llevan el alma del músico en esencia física, cada músico deja plasmado algo de si en un objeto material, siempre sere fiel al pensar que cada instrumento guarda una cancion que habla de si mismo.
En los Siguientes links podrás ver las colecciones pasadas


Serie "Colorsplash" Nº1 - Flores
Serie "Colorsplash" Nº2 - Macro
Serie "Colorsplash" Nº3 - Insectos
Serie "Colorsplash" Nº4 - Spawn
Serie "Colorsplash" Nº5 P1 - Jiujitsu

banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59216.84
ETH 2526.42
USDT 1.00
SBD 2.52