Original Collection / Series "Colorsplash" Nº3 @gabs.uni.versos - Insectos

in #spanish6 years ago

BANNER gabs.png

Colorsplash - Insectos

Bienvenidos Steemians

De regreso con otra bella colección original de fotografía "Colorsplash" Serie Nº3
la serie que hoy les ofrezco es sobre insectos, esas diminutas y bellas criaturas que viven
en nuestro entorno o mas bien nosotros vivimos en el de ellos.
A todos nos sucede que nos encontramos pequeños bichos con colores asombrosos o entornos donde se desenvuelven y crean sus hogares. Estas son fotos que me han fascinado no por la foto si no por el protagonista de cada una de ellas

Esta serie como ya lo e mencionado en las anteriores, es una recolección de mi trabajo de edición fotográfica en "Colorsplash"

  • Verde Tornasol: Este diminuto insecto lo pude capturar casi que posando para mi en la pasarela de la entrada de mi edificio, su color verde tornasol cautivo mi atención y no lo pensé dos veces para inmediatamente hacer una buena fotografía de su imponente color.
    incepto verde color plash 2.jpg

Samsung S3 Mini 2018 @gabs.uni.versos All rights reserved

  • Trono De Moscas: Simplemente esta araña me encanto, se ve como se encuentra en posición de ataque sobre una pila de cadáveres de moscas, un trono hecho por una araña con los insectos que atrapa su red imparable, la fotografía habla por si sola.
    spider.jpg

Samsung S3 Mini 2018 @gabs.uni.versos All rights reserved

  • Mariposa del Mar: Una mariposa aterrizo un día sobre las bellas piernas de mi novia, mientras disfrutábamos de hermoso día soleada en las playas de la costas Venezolanas, para ser mas exactos en "la punta" en los Caracas - la Guaira, playa de Surf/Sol/Arena y puro.
    Mariposa color plash.jpg

Samsung S3 Mini 2018 @gabs.uni.versos All rights reserved

  • Home Spider: Esta araña casi es una mascota en la casa de mi novia, se esconde detrás de los cuadros de la pared y tiene una red particular y esta por bien distribuida, atrás de los cuadros de la casa, me parece una araña particular, aparte de también ser una mascota.
    20171225_210848.jpg

Samsung S3 Mini 2018 @gabs.uni.versos All rights reserved

Muchas gracias por disfrutar de mi contenido, si quieres ver las series anteriores puedes verlas en los siguientes enlaces

Serie "Colorsplash" Nº1 - Flores

Serie "Colorsplash" Nº2 - Macro

banner 3.jpg

Sort:  

Hi @gabs.uni.versos, It's good post about spanish! I enjoyed your content. Keep up the good work.
It's always nice to see good content here on Steemit

hey man, thank you very much for your comment, this is the idea, create good material for everyone in this beautiful community, blessings and hugs

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62841.54
ETH 3040.07
USDT 1.00
SBD 3.92