Desahogo - Dia 2190

in #spanish6 years ago


 No puedo detenerlo mas


Como puedo detener un montón de pensamientos que pasar por mi cabeza


Necesito ayuda, se que la necesito

Esto no es normal

La inseguridad que me domina sobrepasa toda lógica, un dia me siento bien y al dia siguiente me siento la peor escoria del mundo. Un dia siento que las cosas van por el camino que deben al dia siguiente en mi cabeza todo se fue al caño y deberia rendirme.

Quiero llorar

Necesito ayuda, pero no me dejo ayudar

Mi mayor miedo es el rechazo, el ser apartada, el ser olvidada. Valoro la soledad pero solo la autoimpuesta, no la creada por un tercero. Todo va a lo mismo… Inseguridad

Quiero ser otra

Quiero cambiar ese defecto en mi

Irónico como valoro la soledad y ahora la odio… que difícil es encajar, que dificil es darte cuenta de que en realidad no encajas, que tratas de hacer todo y que no te rindes pero te comparas con otros exitos y ya te derrumbas.

¿Porque no puedo ser conforme? ¿Estar conforme?

Necesito ayuda.

Soy feliz bailando, ¿porque  la vida no puede ser como un baile? ¿porque me debo sentir la niña rara todo el tiempo?

Ayuda

Me alejo para llorar, me alejo porque estoy harta de sentir que harto, que sensibilidad, que susceptibilidad.

Quiero ser fuerte

Ayuda.

Finjo una sonrisa, finjo una felicidad, simplemente por tratar de encajar, por tratar de no hartar. La verdad es que estoy rota, y llevo mucho tiempo rota, ya ni recuerdo lo que es estar o sentirse completa.

Ayuda.


------

La foto no es de mi autoria. La conseguí en una aplicación de wallpapers de android llamada Walli donde el autor tiene como usuario wastedReincamation 


 

Sort:  

La voz del interior nunca debe opacar la luz dentro de nosotros. ¿Haz visto un faro en la niebla? He tenido suerte de conocer a un faro, y aún tenerlo en mí vida.
Eres increíble, todo en ti es mágico, y sólo una cosa lamenté. Creo que sabes cual es.
Sigues siendo mi unicornio favorito, te darás cuenta de que no tienes nada que temer.

Gracias siempre por estar. Aun cuando no estabas sabía que contaba contigo. Te quiero <3

La mejor forma para desahogarse es escribiendo. Así no seamos expertos en eso.

Diría mi psiquiatra, escribir sobre lo que se siente y lo aprendido es el mejor remedio para superar etapas.

Fue un desahogo que trate de escribir de una forma que pudieran sentir como yo me sentía.. Fue difícil pero muy teraputico

Lo mejor es cuando superas todo, y vuelves a leer lo que hiciste. Es muy gratificante.

Estos post deberían llamarse diario. Da la impresión de que estoy metido en tu diario. Me gustó. Saludos

Lo pense, pero le huyo a la idea de tener un "diario" jaja es como comprometerme a mi misma a tener que llevarlo

ya ni recuerdo lo que es estar o sentirse completa que frase! define mucho el como algunos nos sentimos y como estamos

Que bueno que te has sentido identificado <3

Uhhh Entiendo eso mi niña. Me he sentido así muchas veces . Lo importante es saber que Así no podamos encajar hay ciertas personas que logran engranar con nosotros y hacernos sentir apreciados engranados y en familia la soledad es el puente que lleva a la victoria. En soledad podemos rendirnos, pensar, llorar, reir, tontear a solas pero jamás permitido darse por vencidos. Lo hermoso de cada mañana es que sigues con vida y la dicha de tener gente especial que inunden nuestros corazones pues genial! EL APOYO MUTUO EN UNA COMUDAD TAN BELLA eso enamora. Que aún cuando estás en tus días malos seas capaz de traer un chiste o sonrisa a alguien pues es de admiración. La respuesta a la felicidad está en Mirar al cielo h agradecer que vives para ayudar a otros a ser mejor y que eso te llene. Me encanta interactuar contigo en discord pues sos un vacilon Vive canta llora disfruta mientras puedas y jamás te des por vencida. Cae mil veces pero levanté mil veces más. Aquí tienes mi apoyo

Muchas gracias por tus palabras de verdad significan mucho ❤❤

No debes permitir que la inseguridad te domine, por lo que leí pienso que sólo tienes ansiedad de cambio, de sentirte una persona segura, libre sin que tus pensamientos te atormenten... Tienes que aprender a manejarlos ya que ellos no deben manejarte a ti, creo que todos hemos sentido miedo al rechazo alguna vez, pero estando segura de ti misma no tendrás ningún problema con ello, debes buscar tu paz mental y cuando la consigas, aprender a organizar todo lo que te atormenta e ir superandolas poco a poco. No es fácil cuando uno se siente con deseos de cambio, pero el cambio comienza en ti para que puedas verlo luego en tu entorno... Saludos!

Creo que tienes razon.. Muchas gracias por estas palabras, sigo en proceso de cambio

Excelente....directo del alma

Me alegro que le gustara <3

Afff ayer te conici y pufff que mal que estes asi uno tiene que estar fuerte pero havercespuuff se cae todo y es arrecho :S

Si :( pero bueno allí vamos.. Gracias por leer

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50