Hola...

in #spanish6 years ago (edited)

unnamed.jpg

Mi nombre es Gabriela Mejías, soy de Venezuela nací en Guanare Portuguesa, pero vivo actualmente en el Estado Lara, me encanta el arte y la gastronomía, como Diseñadora me destaco mas por el minimalismo; admiro el origen del arte y lo que a trascendido a lo largo de lo años. Para diseñar necesito escuchar música...

Tuve la oportunidad de aprender técnicas gastronómicas, gracias a eso despertó en mí la pasión por la comida tanto la elaboración como degustarlas, me gusta probar cosas diferentes desde lo salado a lo dulce manteniendo siempre las técnicas que aprendí de excelentes chef. Elaboro especialmente postres para alegrar a mis seres queridos ellos son mis comensales y es satisfactorio para mi que a ellos les guste lo que les preparo.

Me he unido a esta comunidad gracias a @mailein mi profesora y amiga, es de mi agrado compartir con ustedes cada uno de mis conocimientos espero que les gusten.

Sort:  

Hey @gabrielamj. You are welcome to steemit family!!

Bienvenida, desde ya te deseo el mayor de los éxitos. Espero pronto que publiques un contenido de calidad,saludos!

Bienvenida a la comunidad Steemit. Éxitos!!!

Bienvenida..

Welcome to steemit @gabrielamj. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Bienvenida, mucho éxito!

bienvenida @gabrielamj, te deseo mucho éxito en esta comunidad, como consejo te puedo decir que crees tu propia identidad y seas fiel a ella, y ya que te encanta el arte y la gastronomía, explota ambas virtudes y combinalas y tendrás excelentes resultados... 😉😉😉😉


Welcome to Steem @gabrielamj.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!


Welcome to Steem @gabrielamj.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenida a esta linda comunidad, al igual que tu soy venezolana pero soy del estado Anzoátegui, saludooos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45