Moiras: Cloto, Láquesis y Átropos. | Trilogía de poemas visuales.

in #spanish5 years ago (edited)

Cloto

41185040_2377573518920285_2175765487953117184_n.jpg

Escribió su propio destino,
sin saber escribir.
Ciega de dolor,
vio su propio final.
Sin creer en nada,
rezó a diosas ignorantes.
Con sus lágrimas hiló un mar de promesas.
La primera de los Tres Destinos.


Láquesis

41141886_340516150025734_694369626192084992_n.jpg

¿Cuánto durará la vida?
¿Qué tan eterno es nuestro amor?
Extraviada en palabras mudas.
Sordera momentánea
cuando el brillo ruidoso llega a su puerta.
Decidir la duración
de infinitas almas,
de finitas pasiones.
La segunda de los Tres Destinos.


Átropos

41250549_2232141387016689_3807231187823362048_n.jpg

Divinidad abstracta.
Imperturbable porción del cosmos.
Con su inevitable final.
Espera paciente y divertida
al efecto de la gravedad.
La mayor de las tres moiras.
Corta el regalo final para todos,
delicada y compasiva.
Belleza mortal, hija del orden.
La muerte misma.


Espero les haya gustado.
Con esta trilogía marco mi regreso a la comunidad, con una disculpa por tan alargada ausencia.
Las fotos fueron tomadas por Juan José Valles.
Me encantaría si dejan sus comentarios de lo que interpretaron o lo que piensen.
¡Gracias por llegar hasta aquí! ♡

Sort:  

Volviste @gabrielafranco!!! Precioso el poema como siempre y quedaste bellísima en las fotos!! Ya hacías falta! Bienvenida de nuevo!

Awww. Me hiciste sonreír a lo grande! Graciaaaaas por tu comentario que no podía faltar y todo tu apoyo. <3

Muy buen post, tienes un nuevo seguidor y espero que sigas con más cosas como estas.

Gracias, Diego! Te seguiré de vuelta.

Congratulations @gabrielafranco! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Meet the Steemians Contest is over - Results are coming soon ...

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

<3 Mi principe escribe precioso, me encantó tu relato y estas preciosa en tus fotos, que excelente que estes aquí de nuevo corazoncito de poollloooo

Aaaaaaaaaaaaa, gracias rey.<3<3<3

Volviste! Que felicidad el verte aquí, corazón!

Me encanta, esta trilogia me encanta. Realmente tienes magia con tus letras... Es precioso (como las fotos jejeje). Me encanta como la mitología griega toma un papel mucho mas onírico y hermoso en tus letras.

Que genial tenerte otra vez aquí!

Graaaaaaaaaaaacias por todo tu apoyo! Y por animarme a volver desde hace rato. :)
Qué felicidad que te gustara.<3

Has mejorado un montón en tus letras, a veces es necesario un tiempo de ausencia para reconstruir tus ideas. Espero seguir viendo cosas así!

Me gusta mucho que uses tu imagen como secuencia en este lindo poema

Gracias! Me alegra mucho que te gustara. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61054.53
ETH 2976.59
USDT 1.00
SBD 3.65