Resultados Concurso #1 - ¿Cual es el videojuego más difícil que has jugado? - gabox-contest

in #spanish6 years ago (edited)

Portada.jpg
Fuente

Antes que nada, debo agradecer a todas aquellas personas que participaron y apoyaron este concurso, muchos usuarios de la comunidad les agrado, sus comentarios motivan a realizar este tipo de contribuciones a la gran comunidad de steemit y sobre todo al mundo gaming hispano.

El objetivo en este post es indicar las entradas aceptadas para el concurso #1 ¿Cuál es el videojuego más difícil que has jugado?, siguiendo las normativas al pie de la letra, no habrá excepciones, de igual forma todos los post fueron apoyados con votos de mi parte, por compartir su experiencia a la gran comunidad.

Antes que nada, debo agradecer a @controlcold quien me ayudó con la revisión de algunos post, su contribución fue muy valiosa por lo que hay que darle su pequeño crédito en este anuncio.

Me divertí leyendo cada una de sus experiencias, realmente me alegra ver como los videojuegos están vinculados en sus vidas, como muchos de mis seguidores sabrán soy fanático al 100% de ellos, por lo que me encanta saber anécdotas y curiosidades de mis queridos colegas.

Este es el listado de publicaciones que respetaron al pie de la letra las normativas expuestas en el post del concurso, están colocados por orden de fecha de publicación en la plataforma:

GamerPublicación
main_image@danielarndnPrince of Persia: The two thrones
main_image@gilliantDark Souls
main_image@zenklyPrince of Persia
main_image@jhoshuaVagrant Story
main_image@clotodioThe Legend of Zelda: Breath of the Wild
main_image@cesareqbMegaMan X
main_image@ladnekFinal Fantasy VIII
main_image@rayken04ADVENTURECRAFT
main_image@minombreesconmNo More Heroes 2: Desperate Struggle
main_image@andrespireMegaman X3
main_image@andremitArk: survival evolved
main_image@anenryPikmin
main_image@jzerpaResident evil 2

top.png

Debo acotar que las posiciones no fueron elegidas por que un juego es más difícil que otro, como bien explique en el post del concurso se tomarían en cuenta ciertos factores, estos son la redacción y ortografía, si tu publicación tenía muchos errores en estos dos aspectos decaía frente a otra, de esta manera se clasificó las publicaciones dependiendo de su desempeño en su escritura, si no sales en este top no te desanimes, por mi parte apoye con mi voto a todos los participantes, comencemos.

Medalla de oro
main_image
gold_ii.png
Gamer
@gilliant

Medalla de plata
main_image
silver_1.png
Gamer
@clotodio

Medalla de bronce
main_image
Bronze_1.png
Gamer
@ladnek

4_10.png

main_image
Cuarto lugar
Gamer
@andrespire
main_image
Quinto lugar
Gamer
@rayken04
main_image
Sexto lugar
Gamer
@minombreesconm
main_image
Séptimo lugar
Gamer
@zenkly
main_image
Octavo lugar
Gamer
@anenry
main_image
Noveno lugar
Gamer
@cesareqb
main_image
Décimo lugar
Gamer
@jzerpa

Felicitaciones a todos los ganadores, realmente fue un concurso para mí muy agradable, espero en un futuro seguir leyendo sus historias gamers las cuales me parecen excelentes.

El objetivo principal de este concurso (y los próximos) es unir a la comunidad gamer hispana, considero que nos encontramos dispersos por todo Steemit y seria excelente que nos encontráramos en un solo lugar, de esta manera nace la idea de crear un canal en la plataforma Discord, done podamos compartir nuestras experiencias del mundo de los videojuegos.

gaming.png
https://discord.gg/2qmbbpp

Espero que con el pasar del tiempo esta comunidad crezca y estemos en lo más alto del mundo gaming en Steemit.

Próximamente serán lanzados nuevos concursos y torneos, pendiente de las próximas publicaciones.


¡¡¡Nos vemos!!!

Sort:  

Comprobante de pagos
¡Felicitaciones!
pagos.png

Felicidades a todos y gracias por lo que me toca jejeje. Excelente concurso, realmente me divertí full creando el post y recordando esa vieja aventura.

Saludos.

De eso se trata esto @ladnek, recordar es vivir, estos son los post que nos hacen revivir los mejores recuerdos en los videojuegos.

Es un concurso realmente peculiar y divertido.

Felicidades a los ganadores!

Muchas gracias @neko.laly espero en alguna oportunidad leer tus experiencias

Gracias igual por la oportunidad, me encantó concursar :D <3

Me alegra que te gustara en concurso @danielandn, espero ver mas contenido gaming!! <3, Saludos!!!

Realmente me gustó mucho esta iniciativa y el concurso estuvo excelente, muy ameno y divertido, gracias por eso! @gabox

Para mi es un placer contribuir al mundo gamer hispano @gilliant, felicitaciones por ese primer lugar.

Felicidades a los ganadores! muchas gracias por la mención @gabox fue un placer para mi colaborar en esta primera entrega del excelente concurso.

Felicidades a los ganadores y gracias a @gabox por esta oportunidad, espero que no sea la última :D

Gracias a todos ustedes @zenkly pudo realizarse esta pequeña contribución, sin sus publicaciones nada de esto hubiera sido posible.

Me hubiese encantado participar pero vi el post muy tarde

Pendiente para los próximos post, serán publicados en el canal de Discord. Saludos!!!

@gabox si yo hago un videto en d tube para algunos de tus concursos lo aceptarias

Muchas gracias por la oportunidad, creo que nunca había sido de los ganadores en un concurso aquí antes. Me impulsa a seguir participando!

Me alegra que esto te motive a seguir en esta excelente plataforma @clotodio. Saludos!!!

Felicidades a los ganadores, se salvaron porque no participe con mi RE3: Nemesis, sino los dejo a todos en el aparato, pero bueno entiendo que hay que darle chance a los demás. Estupenda iniciativa @gabox, poco a poco la comunidad gamer va avanzando. Un abrazo y muchos éxitos.

JAJAJA, te falto ESPARTA!!!, no te preocupes que el invierno se acerca =).

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77