You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capturando La Historia Mi Casete/ Spanish/Capturandola historia/

in #spanish5 years ago

Hola profe, como dicen los guaros " Na Guara' " de casete que se mandó Ud. Nada más y nada menos que el del Cardenal de los llanos: Reynaldo Armas cuando tenía el cabello negro y abundante... además me hizo recordar que venían en su caja con una caratula fina cuando el casete era original comprado en tiendas; porque también existió la piratería del casete recordará Ud. que habían puestos informales en las calles donde vendían el casete "grabado". Más aun me sorprende el precio si no me equivoco 700 ( setecientos ) bolívares ... mi padre le gustaba este artista y también tuvo varios casetes.


Gracias por participar de esta iniciativa que particularmente la mantendré durante todo el 2020 trayendo a la plataforma las remembranzas y nostalgias de aquellas décadas que con mucho orgullo vivimos la mayoría de nosotros. Suerte mi querido profe.

Sort:  

Muchas gracias por tan calido comentario, expresiones que a mi edad nos hacen sentir muy bien! Cuando llegamos a la curva natural del declive o regreso, somos como los niños o nuestras mascotas...es decir, conseguimos su cariño y respeto con solo hablarles suave y con amor. Pocas palabras para un buen entendedor...apreciado amigo @gaborockstar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63047.55
ETH 2690.45
USDT 1.00
SBD 2.54